ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Clima en Buenos Aires: lunes 4 de enero caluroso y nublado

El cielo cubierto y las altas temperaturas se mantendrán a lo largo de toda la semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

calor en CABA 20201209
calor en CABA | Cedoc Perfil

El primer día hábil de 2021 será nublado y caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, una tendencia que se mantendrá a lo largo del resto de la semana, con máximas siempre por encima de los 30 grados centígrados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes 4 de enero en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del norte cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y los 31 grados.

En tanto, para mañana martes 5 de enero se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30. Se anticipan además posibles chaparrones por la tarde-noche, con una probabilidad de entre el 10 y el 40 por ciento.

Pronostico del tiempo 4 de enero 2021.  Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El clima el resto de la semana

Condiciones similares se mantendrán en Capital Federal y alrededores. Para el miércoles 6 de enero se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que irán de los 18 a los 30 grados.

El jueves 7 de enero se pronostica cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros marcarán entre 19 y 30 grados. Y el viernes 8 de enero, con una tendencia similar, se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y temperaturas que se ubicará entre los 21 y los 31 grados.

El sábado 10 de enero no comenzará de la mejor manera, pero con el correr de las horas se presentará una gran jornada: lluvias aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la arde-noche, con vientos del norte rotando al noreste y arcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 32 grados.

Pronostico del tiempo 4 de enero 2021.  Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

 

FF