Luego de un fin de semana de tormentas, los chaparrones continuarán en el territorio porteño y en sus alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, las malas condiciones climáticas se mantendrán hoy 3 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con presencia de chaparrones por la tarde-noche. A su vez, la temperatura rondará entre 23 grados.
Se prevé que, por la mañana, el cielo permanecerá mayormente nublado y posteriormente llegarán las lluvias, con vientos del sudeste rotando al sur y luego nuevamente del sudeste, y temperaturas que irán de los 20 a los 27 grados.
Además, la humedad de este miércoles es de 88% y la visibilidad es regular, mientras que la probabilidad de precipitación se mantiene entre el 10 y el 40%.
En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado y luego despejado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 27 grados. Para el viernes se anuncia cielo despejado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28.