ACTUALIDAD
Pronóstico del Tiempo

Clima en Buenos Aires: Sigue la probabilidad de chaparrones para la tarde-noche

La temperatura oscilará hoy entre los 20 y los 27 grados centígrados en la Capital y sus alrededores. No se esperan mejoras hasta el próximo jueves.

lluvia Barbijos 20201211
LLuvia | Noticias Argentinas

Luego de un fin de semana de tormentas, los chaparrones continuarán en el territorio porteño y en sus alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, las malas condiciones climáticas se mantendrán hoy 3 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con presencia de chaparrones por la tarde-noche. A su vez, la temperatura rondará entre 23 grados.

Se prevé que, por la mañana, el cielo permanecerá mayormente nublado y posteriormente llegarán las lluvias, con vientos del sudeste rotando al sur y luego nuevamente del sudeste, y temperaturas que irán de los 20 a los 27 grados.

imagen satelital del clima 202100203

Además, la humedad de este miércoles es de 88% y la visibilidad es regular, mientras que la probabilidad de precipitación se mantiene entre el 10 y el 40%.

En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado y luego despejado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 27 grados. Para el viernes se anuncia cielo despejado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28.