SOCIEDAD
El Tiempo

Clima en la ciudad de Buenos Aires: febrero arranca con fuertes lluvias

Las condiciones del tiempo tendrán leves mejoras durante la semana. El viernes volvería el verano, con cielo despejado y una temperatura máxima de 29 grados.

Lluvias para los próximos días.
Lluvias para los próximos días. | NA

Luego de las tormentas del fin de semana, que causaron inundaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las malas condiciones climáticas continuarán este lunes 1º de febrero en Capital Federal y sus alrededores, con lluvias fuertes y chaparrones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la jornada de hoy el tiempo irá mejorando por la noche con cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 22 grados.

20210201 clima en buenos aires

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para mañana se prevé cielo mayormente nublado y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24.

El miércoles se esperan condiciones similares con cielo mayormente nublado durante todo el día y vientos del sudoeste, mientras que el termómetro irán de los 20 a los 25 grados.

20210201 clima en Buenos Aires
Pronóstico extendido para esta semana.

En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, con chaparrones por la tarde-noche, vientos del sudoeste y temperaturas que estarán de los 17 a los 27 grados.

Alerta por vientos y tormentas fuertes para la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Recién el viernes llegarían las mejoras totales con cielo despejado, vientos del sur y marcas térmicas entre los 18 y los 29 grados. 

Hacia el fin de semana, se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27 para el sábado, mientras que el domingo se prevé cielo algo nublado a parcialmente nublado por la tarde-noche con marcas que van de los 20 a los 27 grados.

CI/Fel