ACTUALIDAD
Pronóstico del Tiempo

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: Fin de semana caluroso y algo nublado

Se anticipa una jornada con una máxima de 28 grados en Capital Federal y alrededores para este viernes. No habrá lluvias en todo el fin de semana.

clima buenos aires
Clima en Buenos Aires | Cedoc

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),luego de una semana con lluvias, el fin de semana vendrá con mucho calor y algo nublado para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, por lo que se podrá disfrutar al aire libre a pleno.

Este viernes 5 de enero se espera cielo despejado por la mañana y después ligeramente y algo nublado, con vientos del sudeste rotando al noreste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Además, las temperaturas irán de los 16 a los 28 grados.

imagen satelital 20200205

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, la humedad será del 82% y la visibilidad sería buena, con cero probabilidades de precipitación.

Por otro lado, el sábado se prevé cielo algo nublado y luego despejado, con vientos del noreste cambiando al este y luego al noroeste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 18 y los 31 grados. El clima del domingo será similar, con cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27.

CFT