ACTUALIDAD
Info Lanús

Con Grindetti, Melconian criticó las medidas de Massa: "Como decía mi abuela, agarrale el pan dulce y votale en contra en la urna"

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires se reunió con el líder del equipo económico de Patricia Bullrich en Valentín Alsina, Lanús.

Néstor Grindetti se reunió con Carlos Melconian en Valentín Alsina 20230922
Néstor Grindetti se reunió con Carlos Melconian en Valentín Alsina. | Municipalidad de Lanús

En Valentín Alsina y ante la atenta mirada de cientos de comerciantes y empresarios pymes de Lanús, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti recibió al líder de los equipos económicos de Patricia Bullrich, Carlos Melconian quien analizó la compleja situación económica del país al tiempo que planteó los desafíos por delante y detalló parte de su programa de gobierno. 

Néstor Grindetti se reunió con Carlos Melconian en Valentín Alsina 20230922

“Cuando decimos que tenemos experiencia y un equipo profesional en todas las áreas, lo decimos enserio y “Melco” es una muestra de eso, un tipo de barrio con mucho recorrido y un plan muy claro, con ideas realizables, prácticas, que van a generar estabilidad y certidumbre, frente a otros espacios que plantean utopías o “sueños de una noche de verano” con consignas vacías y efectistas que son impracticables”, planteó Grindetti y agregó: “Tenemos un activo muy importante que es el liderazgo de Patricia que nos va a permitir a Carlos en la economía y a mi en la provincia poder asegurar las transformaciones profundas y de raíz para mejorar la calidad de vida de la gente, sin que nos tiemble el pulso”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Carlos Melconian se mostró crítico de las medidas económicas adoptadas por el ministro Sergio Massa: “Massa se está yendo a la banquina. Está queriendo hacer en dos días lo que no hizo en dos años” y continuó:  “Hay que recuperar la revolución más importante, que es la del asfalto, la de los servicios públicos, la del transporte, la conectividad y, lo más importante, la educación”.

Néstor Grindetti se reunió con Carlos Melconian en Valentín Alsina 20230922

El objetivo es la estabilidad. Con la estabilidad vuelve el crédito, la guita te rinde, no estas pensando cómo sacártela de encima. Y para alcanzar la estabilidad hay que, si te entran 5, gastar 5, si te entran 4, gastar 4. De eso se trata. Con estabilidad los pibes no se van más”, lanzó.

Previo al encuentro con los empresarios, Melconian y Grindetti, acompañados del intendente interino, Diego Kravetz visitaron el centro comercial de Valentín Alsina donde entre otros comercios visitados se reunieron con Gregorio (hermano de Melconian) y dueño de una reconocida zapatería local.

En la previa a la visita del economista, Grindetti compartió un almuerzo con empresarios en Ezeiza y luego, junto a Patricia Bullrich, estuvo en la localidad de Morón donde se reunieron con vecinos víctimas de la inseguridad en la zona y compartieron un encuentro con la militancia de Juntos por el Cambio.