ACTUALIDAD
Protestas

Cuáles son los cortes que afectarán este jueves el tránsito en la Ciudad

Los trabajadores del Buenos Aires Design volverán a movilizarse por el cierre del shopping de Recoleta. Además, habrá un "Feriazo" de verduras en la Plaza de Mayo.

buenos aires design g_20181115
Los trabajadores del Buenos Aires Design volverán a protestar por el cierre del shopping. | Télam

Luego de la aprobación del Presupuesto 2019 en el Congreso Nacional y las protestas que hubo en sus alrededores, la Ciudad de Buenos Aires no tiene descanso en cuanto a las manifestaciones y este jueves el tránsito se volverá a verse afectado principalmente en el centro porteño.

  •  Desde las 8.00, los trabajadores del Buenos Aires Design volverán a manifestarse por el cierre del shopping de Recoleta en las avenidas del Libertador y Pueyrredón. La protesta sería de cuatro horas.
     
  • Más tarde, a las 11.00, la Unión de Trabajadores de la Tierra realizará un "Feriazo" y venderá su producción de verduras a todo por $10 en las inmediaciones de la Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada. El reclamo se basa en la crisis del sector y la falta de propuestas para mejorar la situación de la agricultura familiar.
  • A fin de mes llega la cumbre del G-20 pero las protestas en contra ya comenzaron. Este jueves a las 11.00, habrá una concentración en contra de la reunión de presidentes en Av. Independencia y Chile.

ED/FeL