ACTUALIDAD
Fin de año

Cristina saludó a los argentinos en redes: "Los y las quiero mucho"

"Mis mejores deseos a las familias para este nuevo año", dijo la vice en su cuenta de Twitter. Habló de "pandemia macrista y pandemia por coronavirus", pidiendo que "nos mantengamos unidos".

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | cedoc

Desde sus cuentas en redes sociales, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió este jueves 31 de diciembre un mensaje de fin de año, señalando sus "mejores deseos a todas las familias argentinas", a las que dedicó un sentido "los y las quiero mucho".

"Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos", resaltó la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, en posteos en los que llamó a confiar en un 2021 mejor, pidiendo a los argentinos que "nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca", y precisó: "Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas".

  "A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus", enfatizó Cristina Kirchner, apuntando a la gestión de Juntos por el Cambio:

 

Para concluir señalando "quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho". 


 

 

HB