ACTUALIDAD
Campaña Irregular de Vacunación

Cruce entre Piumato y Moyano por las vacunas VIP: "Ser dirigente nunca puede dar privilegios"

El Secretario General de los judiciales apuntó contra el líder del gremio de Camioneros recordándole que "se debe a los trabajadores". Pablo Moyano retrucó recordando que durante el gobierno de Cambiemos, Piumato "perjudicaba a la clase obrera".

Piumato Moyano Twitter Vacunación
El secretario general de la lUEJ, Julio Piumato, junto al sindicalistas Pablo Moyano. | CEDOC Perfil

El Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato, apuntó este domingo contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, a quien le atribuyó "privilegios" por haber sido inmunizado contra el coronavirus por fuera del cronograma oficial de vacunación.

La respuesta llegó de la mano del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien indicó ferozmente que "tuvo que llegar una pandemia mundial para que esté traidor se acuerde de los trabajadores".

A través de Twitter, Piumato había lanzado la primera piedra hablando sobre las "responsabilidades" y el sentido de ética que tiene que tener un dirigente gremial, una vez conocido el escándalo por la vacunación paralela que benefició, entre muchos otros, a Hugo Moyano, su esposa y uno de sus hijos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ser dirigente nunca puede dar privilegios. Un dirigente debe estar al servicio de sus representados y dar el ejemplo, debe actuar con solidaridad y patriotismo. Un dirigente sindical más aún, se debe a los trabajadores!", tuiteó.

Piumato Moyano Twitter Vacunación
El tuit del Secretario General de la UEJN, Julio Piumato, apuntó contra el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano.

Pablo Moyano, el hijo mayor de Hugo, retrucó al judicial recordando que se olvidó de los trabajadores cuando "hace apenas dos años cuando tenía que defenderlos de la Reforma Laboral" del macrismo.

"Mientras sucedía este avasallo de parte del Gobierno de Cambiemos en el Congreso, este señor de los judiciales bancaba el proyecto de derecha que perjudicaba a la clase obrera", concluyó.

JFGMC