ACTUALIDAD
Acertijo visual

De qué se trata el test viral que permite descubrir los defectos y las virtudes

La imagen que representa la forma de la cara puede señalar rasgos de la personalidad. Para conocer su resultado es necesario guiarse por la intuición.

test viral
Test viral | archivo

En las últimas horas se viralizó un test que permite conocer virtudes y defectos de la personalidad. Para esto se deben observar imágenes de diferentes formas de rostro y elegir, sin la intervención de otros, con cuál se sienten identificados. Esto dará como resultado las características más salientes de la personalidad.

El procedimiento implica definir cuál de las seis formas que aparecen en la imagen se asemeja mucho a tu cara. La elección debe ser con seguridad para que el resultado sea más certero y también es necesario que terceros no influyan en la decisión. 

test viral

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Resultados de acuerdo a la elección

Rostro ovalado
Se trata de una persona correcta, que no causa mucho revuelo con su opinión. En general suelen mostrarse como alguien alegre, pero tímidas.
Rostro largo
Tienen un mal carácter, mucha personalidad y quieren hacer las cosas a su manera.
Rostro redondo
Aparentan más juventud y suelen ser tratadas como ingenuas o sin experiencia. Sin embargo, son sociables, generosos y amables.
Rostro cuadrado
Son rostros expresivos, que muestran inteligencia y pensamiento lógico, lo que hace a estas personas perfeccionistas.
Rostro de corazón
Estas personas tienen una sonrisa muy amplia, lo que hace ver muy sociables y soñadoras.
Rostro diamante
Representa a las personas que les gusta tener el control de cualquier situación, suelen ser buenos líderes en el ambiente laboral o de estudios.

Cómo funcionan los test de personalidad

Este tipo de test lúdicos son populares en las redes sociales porque despiertan la curiosidad sobre quién los hace y ponen en juego la autopercepción. Algunos que incluyen largos cuestionarios pueden demostrar comportamientos que se encuentran escondidos o cierta tendencia en la conducta.

¿Qué número ves? El reto viral que asegura detectar problemas en la vista
 

Este tipo de herramienta también se utiliza en candidatos a un puesto de trabajo o en organizaciones sociales para obtener una aproximación a sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. 
 

RB/FL