ACTUALIDAD

Derrumbe en Parque Chacabuco: bomberos buscan posibles víctimas

Se trata de un edificio de Avenida La Plata y Saraza, en el que se desmoronó un gran bloque de mampostería. Por el momento no se hallaron heridos.

derrumbes
Derrumbe en Parque Chacabuco | cedoc

Bomberos de la ciudad de Buenos Aires realizan un operativo de búsqueda de posibles víctimas tras el derrumbe de una obra en construcción privada en la intersección de Avenida La Plata y Saraza, en el barrio de Parque ChacabucoSe trata de un predio de 10 x 20 metros aproximadamente, que se encontraba en tareas de refacción.

En el lugar había una edificación sólo de planta baja, donde se procedió a realizar un vallado perimetral. Allí, personal de bomberos, de la Guardia de Auxilio porteña y K9 comenzaron las tareas de búsqueda de posibles víctimas en el derrumbe del edificio.

De acuerdo a la información del operativo en el lugar, pasadas las 16:30 de este miércoles 14 de abril, la obra sufrió un desmoronamiento de mampostería de 6 x 10 metros que cayó sobre la vereda, en un momento donde no habría operarios trabajando. Por el momento, no se halló ninguna víctima.

En tanto, una arquitecta de la Guardia de Auxilio de la Ciudad realiza una inspección de la estructura que quedó tras el derrumbe, según detallaron desde la Ciudad.

Derrumbe en AV. La Plata y Saraza-20210414

Derrumbe en AV. La Plata y Saraza-20210414

A.G./ CP
 

Con información de Claudio Corsalini