ACTUALIDAD
La Paloma

Detuvieron en Uruguay a dos DJs argentinos tras la muerte de un joven en una fiesta electrónica

Fue tras un evento cerca de Punta del Este en el que un joven murió apuñalado y otros tres resultaron heridos. La fiesta no contaba con autorización, según las autoridades.

La Paloma
La Paloma | Twitter

Dos DJs argentinos fueron arrestados en la localidad uruguaya de La Paloma, cerca de Punta del Este, tras la muerte de un joven apuñalado en una fiesta electrónica. En el evento, además, otras tres personas resultaron heridas.

Todo ocurrió el jueves por la madrugada en el salón Miradores de Costa Azul, cuando un joven uruguayo de 22 años, identificado como Herley Pérez Sosa, murió a causa de heridas de arma blanca. Los dos argentinos detenidos estarían vinculados a la organización de la fiesta.

Policía Uruguay

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras lo ocurrido, más de 15 testigos fueron interrogados, según confirmó a la prensa el comisario Alexis Duarte, de la Jefatura de Rocha.

La difusión de la fiesta fue a través de redes sociales y no contaba con la autorización necesaria, según expresaron las autoridades locales.  

Condenaron a 14 años de prisión por abuso sexual a uno de los hijos de Antonio Ríos

Según los canales locales, a las 2 de la mañana comenzó una pelea y a las 5 se intensificó.  "Cuatro hombres resultaron heridos; uno de ellos, de 22 años, falleció camino al centro de asistencia", apuntó Duarte y agregó que los otros tres heridos tienen 19 y 20 años. En el lugar de la pelea encontraron un cuchillo, una navaja y vidrios de botellas.

De momento hay dos ciudadanos argentinos detenidos, de unos 25 años, que formaban parte de la organización e hicieron de DJ en la fiesta. En tanto, más de 15 personas, confirmó la Jefatura de Policía de Rocha, están siendo interrogadas para saber cuál fue el origen de la pelea.

Por su parte, la fiscalía 2° Turno de Rocha quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en el incidente.

RB / Gi