ACTUALIDAD
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Diego Santilli dio positivo de Covid-19 con "algunos síntomas"

El diputado bonaerense de Juntos informó desde su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus luego de hisoparse por experimentar "algunos síntomas". Aseguró que se encuentra "bien" y cumpliendo el aislamiento.

Analia Maiorana y Diego Santilli
Analia Maiorana y Diego Santilli | Web

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, informó desde su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid-19 luego de hisoparse por tener "algunos síntomas". Aseguró que se encuentra "bien" y cumpliendo el aislamiento.

"Les quería contar que ayer a la noche empecé con algunos síntomas, me hisopé y me acaba de llegar la confirmación de que di positivo de COVID. Estoy bien y cumpliendo con el aislamiento", escribió.

JxC analiza el acuerdo con el FMI

El ex vice jefe de gobierno porteño confirmó la noticia justo cuando se reunió la mesa nacional de Juntos por el Cambio, para seguir analizando los detalles del acuerdo que el gobierno de Alberto Fernández anunció con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En principio, la oposición marcó de manera preliminar como "positivo" el acuerdo, aunque sigue analizando la "letra chica", como pidió Horacio Rodríguez Larreta.

El también ex ministro de Seguridad porteño venía marcando una agenda de recorridas y visitas por el conurbano bonaerense, en el marco de su objetivo como candidato a gobernador de la provincia en las próximas elecciones del 2023.

"El colo" se trata del hombre de confianza de Rodríguez Larreta para la provincia, en un marco en el que el jefe de gobierno de la Ciudad también prepara su candidatura a Presidente en los próximos comicios.

JD / ds