viernes 28 de enero de 2022
POLITICA Elecciones 2021
15-11-2021 01:10
15-11-2021 01:10

Elecciones 2021 | Diego Santilli: "Queremos ver a la gente trabajando y a los delincuentes presos"

El candidato de Juntos festejó la victoria en el búnker desde La Plata y agradeció a Facundo Manes, candidato del radicalismo.

15-11-2021 01:10

Diego Santilli, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, celebró la victoria de Juntos en las Elecciones Legislativas desde el búnker en la ciudad de La Plata. En su discurso, agradeció a Facundo Manes por "dar el paso" para meterse en política y calificó como "histórica" la elección realizada por el espacio en el distrito.

"Hemos hecho un trabajo enorme los que están aquí. Pero ustedes pidieron progreso, desarrollo, progresar para crecer", comenzó diciendo. "Podemos soñar con una provincia mejor, más segura, con más educación. Tenemos que construir un país distinto", agregó el ex vicejefe de Gobierno porteño.

Esteban Bullrich y su emotivo mensaje tras las elecciones: "La Argentina posible está fuera de la grieta"

En ese sentido, prometió que seguirá recorriendo el territorio bonaerense y lanzó: "​Entendimos que el camino no es individual, no es cerrarse, es abrirse, es tender puentes. Es abrazar a cada bonaerense que quiere vivir en una provincia distinta".

"Queremos ver a los chicos en las escuelas, a la gente trabajando y a los delincuentes presos. Ahí es donde tienen que estar. Y eso lo vamos a construir juntos", subrayó.

Jaime Duran Barba: "Juntos por el Cambio dejó de ser un partido porteño para ser nacional"

Luego, señaló al neurocientífico, con quien compitió en las PASO y luego integró la lista de Juntos en el tercer lugar, y declaró: "Esto lo logramos Juntos. Trabajando unidos. Gracias por dar el paso y poner todo tu conocimiento al servicio de los bonaerenses".

Por último, remarcó: "A los que confiaron en nosotros y nos votaron, muchas gracias por creer en este equipo que puso el cuerpo y el corazón para cambiar de una vez por todas. A los que no nos votaron también, por marcarnos el camino. Eso es lo que tenemos que construir, vamos a llevar al Congreso todos nuestros proyectos".

 

FP / ED