ACTUALIDAD
Video

El incendio de un camión colapsó el tránsito a Capital en Panamericana

Este mediodía se pudieron restablecer dos carriles, luego que tres vehiculos colisionaran a la altura de Don Torcuato, obligando al corte total del tránsito. No hubo heridos.

Uno de los camiones incendiados en Panamericana.
Uno de los camiones incendiados en Panamericana. | Noticiasdeescobar.com

Luego de desplegar un enorme operativo, Bomberos, Policía bonaerense y personal de la empresa concesionaria de la autopista Panamericana conseguían que este mediodía lentamente se restableciera el transito en esa crucial vía de transito a la altura de Don Torcuato, colapsada en su mano a Capital Federal por el choque de dos camiones y una camioneta. Luego del impacto, según se indicó porque una camioneta Ford habría sufrido desperfectos quedando detenida, uno de los camiones se incendió, lo que generó un caos vehicular total, ya que se cerró por completo la circulación mientras se montaba el operativo de asistencia.

El choque fue a la altura del kilómetro 26, ya dijimos que en Don Torcuato, y se destacó que no hubo heridos, según informaron voceros de Autopistas del Sol (Ausol). "Se abrieron dos carriles de Panamericana y se está trabajando en la remoción de los camiones y camioneta", confirmaron fuentes de la concesionaria este mediodía, aunque se descontaba que la normalización del transito hacia Capital demandaría varias horas.

El accidente se produjo poco después de las 10, cuando la camioneta Ford-100 se quedó por un problema en el segunda carril de esa vía, y aunque los primeros vehiculos que la seguían pudieron esquivarla, un camión la impactó instantes después y quedó cruzado en la autopista. El semiremolque se desprendió del camión y estalló en llamas, generando una escena cinematógrafica, que le llevó largos minutos a la policía poder ordenar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Demandó más de una hora poder abrir dos carriles, pero el embotellamiento sigue siendo importante y se prevé que la autopista recién recuperará su flujo normal a media tarde.

 

HB