ACTUALIDAD
Info Escobar

En Escobar ya se anticipa una inolvidable 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor

Esta celebración reúne a viveros y productores de flores y plantas de distintas partes del país. El evento se desarrollará del 30 de septiembre al 8 de octubre y abrirá de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas.

Festival Nacional de la Flor
Del 30 de septiembre al 8 de octubre se celebrará la Fiesta Nacional de la Flor. | Escobar

La Fiesta Nacional de la Flor es el encuentro de floricultura más grande de Sudamérica que, cada año, convoca a miles de visitantes de distintas partes del país. Ubicado en el partido de Escobar, el Predio Floral reúne a los más importantes viveros y productores de flores y plantas de la Argentina y naciones vecinas.

Del 30 de septiembre al 8 de octubre, quienes visiten la exposición podrán participar de talleres y charlas con temáticas ambientales, recorrer la feria de emprendedores y entidades de bien público, disfrutar una variada oferta de gastronomía y de increíbles espectáculos en vivo, entre otras tantas actividades.

Festival Nacional de la Flor

Todo a precios muy populares, con grandes descuentos y atractivas promociones para cuidar el bolsillo de las familias. En su 60º aniversario, la Fiesta Nacional de la Flor se propone sorprender aún más en cada una de sus tradicionales atracciones, desde el icónico desfile de carrozas florales que deslumbra las calles escobarenses, la emocionante elección de las y los embajadores (este año tendrá premios millonarios gracias al auspicio de los bancos Provincia y Credicoop) y hasta los grandes shows musicales de cierre con artistas de renombre nacional e internacional.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Festival Nacional de la Flor

En 2022 más de 160 mil personas visitaron el evento y disfrutaron de Los Totora, la Mona Jiménez, El Polaco, Los Pericos, Lit Killah, Rusherking, Fer Palacio, Turf, Kapanga y La K´onga, entre tantos otros. Este año, el evento se desarrollará del 30 de septiembre al 8 de octubre y abrirá de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; en tanto que sábados, domingos y feriados lo hará de 9 a 20 horas.

Los tickets, tanto para la Fiesta de la Flor como para los recitales, se pueden comprar online a través de www.tuentrada.com y físicamente en la boletería del Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), el teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450, Garín).