ACTUALIDAD
Conmoción

Encontraron a un nene de 13 años muerto dentro de un freezer en Córdoba

La Policía se encuentra investigando el hecho y la hipótesis de que podría haber estado realizando un desafío de redes sociales. Fue la madre quién halló el cuerpo sin vida de su hijo.

Conmoción en Córdoba por la muerte de un nene de 13 años que fue encontrado en un freezer
Conmoción en Córdoba por la muerte de un nene de 13 años que fue encontrado en un freezer | Imagen de Internet

Esta madrugada, un niño de 13 años fue descubierto sin vida dentro del congelador de su hogar por su madre. El niño fue llevado rápidamente a un hospital dónde pudieron certificar su fallecimiento. 

El suceso ocurrió alrededor de la 1:30 en una residencia situada en la calle 28 De Julio al 3700, en el barrio Panamericano, según informó el medio local Cadena 3. Las autoridades policiales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. Las principales hipótesis sugieren que el niño podría haber ingresado al congelador buscando alivio del calor, o tal vez estuviera involucrado en algún desafío de redes sociales. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Conmoción en Córdoba por la muerte de un nene de 13 años que fue encontrado en un freezer

Acorde a los primeros datos brindados por la policía, la madre del niño se levantó a la madrugada, notó que su hijo no estaba en su habitación. Acto siguiente se dirigió a la cocina y lo encontró dentro del freezer sin vida

Rápidamente, alertó a la Policía que enseguida se trasladó al lugar y lo llevó hasta el Hospital Infantil. Sin embargo, los médicos del centro médico solo pudieron constatar el deceso e indicaron que el chico había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Las primeras hipótesis que surgieron en la mañana de este miércoles señalan que el menor podría haber ingresado al artefacto eléctrico por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales. Pese a ello, todavía no hay datos certeros acerca de qué pasó con el nene, según indicaron en el medio local, y los efectivos de la policía continúan tratando de investigar la causa de la muerte. .

Tormenta en CABA: murió una mujer por el impacto de una baranda que cayó desde un noveno piso en Recoleta

Un niño de 12 años se electrocutó en La Plata

Otro hecho trágico fue el sucedido la semana pasada en la ciudad de La Plata, cuando un nene de 12 años se electrocutó mientras abría la heladera de su casa. Las autoridades afirmaron que se debió al fuerte temporal que sacude a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires

Según informaron fuentes policiales, el chico estaba descalzo cuando abrió la heladera. Además, señalaron que el piso de la casa estaba mojado producto de una gotera generada por el temporal

Su padre, al ver la situación, corrió para separarlo del electrodoméstico y notó que el nene estaba inconsciente pero con signos vitales. El niño fue trasladado al Hospital de Gonnet, donde quedó internado en estado reservado.

 

JPO/ff