domingo 03 de julio de 2022
ACTUALIDAD PASO 2021

Facundo Manes: "Los héroes y heroínas de la Argentina de hoy son los votantes"

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró "muy contento de ver la participación de la sociedad para unirnos y dejar estar grieta que tanto nos embrutece y nos empobrece".

12-09-2021 17:25

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se acercó al Jardín de Infantes n° 4 del barrio de Retiro a votar. A su salida, el neurólogo aseguró estar "muy contento de esta fiesta cívica y de que los argentinos votemos esperanza y no miedo". 

Asimismo, Manes explicó que, si bien tiene domicilio en la Ciudad y por eso ahí vota, la Constitución establece que para ser elegido uno tiene que haber nacido o haber vivido en el lugar que se va a presentar y que él nació en Quilmes por eso cumple los requisitos. También, resaltó que está "muy tranquilo y muy contento de ver una participación de la sociedad para unirnos y dejar estar grieta que tanto nos embrutece y nos empobrece". 

Elecciones PASO 2021 en vivo: a una hora del cierre de comicios, ya votó el 59,5% del padrón

"Estoy muy optimista porque he venido viendo algo que nació de abajo hacia arriba, que no va a tener techo ni fecha de vencimiento y es una idea de salir por encima de las tensiones que existen y que no nos dejan progresar en Argentina", reiteró. 

Sobre la posibilidad de ir al bunker de Juntos por el Cambio por la tarde, el precandidato a diputado nacional contó que "primero voy a compartir con Diego Santilli unas palabras". "El bunker nuestro va a estar en La Plata porque es muy importante que la Provincia tenga autonomía política, asique vamos a quedarnos en La Plata", sentenció 

Por otro lado, destacó la voluntad de los ciudadanos a ir a votar y dijo que "los verdaderos héroes y heroínas están en la sociedad, que no se resigna y vota", y subrayó que "a pesar del descreimiento la gente sigue apoyando que lo mejor para resolverlo es la democracia".

Qué pasa si no fui a votar: cómo justificarlo y y de cuánto son las multas

En cuanto al futuro de Juntos por el Cambio consideró: "Somos una colisión y vamos a estar juntos pero con las diferencias e identidades que se habían perdido". "Todos queremos el mismo modelo de país, un país abierto. Hemos ayudado a que mejore el equilibrio en la coalición", remarcó.

El neurólogo es la gran apuesta de la UCR que enfrentará a Santilli en la interna de Junto. 

RM CP