ACTUALIDAD
tragedia

Fin de semana largo: un auto cayó a un arroyo en la Ruta 11 y murieron cinco personas

El accidente fue a la altura del partido bonaerense de General Lavalle. Los bomberos encontraron el vehículo dado vuelta bajo el agua.

Accidente en ruta 11
Accidente en ruta 11 | Twitter

Este sábado 10 de febrero cinco personas -tres hombres y dos mujeres- fallecieron cuando su vehículo cayó en un arroyo tras despistarse en la ruta provincial 11. Ocurrió a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, pasadas las 9 en el kilómetro 285, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Accidente en Ruta provincial 11 provoca 25 kilómetros de demoras

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El auto se despistó antes de llegar al puente que pasa por el arroyo, donde hay una curva. Los bomberos acudieron al lugar del accidente y encontraron el auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua.

Todavía no se conoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la agencia Télam.

Por el momento, los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Accidente en Ruta provincial 11 provoca 25 kilómetros de demoras

Debido al accidente y el operativo montado en el lugar hay más de 25 kilómetros de demoras en el tránsito hacia Capital Federal. Pasado el mediodía, continuaban los trabajos en la zona. 

El protocolo antipiquete ahora se aplica en las canchas: una vía libre para los excesos policiales
 


La tragedia ocurrió el primer día del fin de semana extralargo de carnaval, que comenzó este sábado y será hasta el martes 13 de febrero. Este es uno de los feriados más extensos del año y por caer en plena temporada de verano, es uno de los períodos en el que varios turistas aprovechan los días calurosos para hacer escapadas a diferentes ciudades.

 

RB / Gi