ACTUALIDAD
Pandemia

Gisela Marziotta también criticó a Larreta: "Quiso sacar ventaja por sobre el cuidado de la salud"

La diputada oficialista consideró que en su discurso, el jefe de Gobierno porteño "salió a cantar la música que todos quieren escuchar", recalcando que "el Presidente tomó decisiones que debía haber tomado hace semanas".

20190510_marziotta_gisela_aballay_g.jpg
Gisela Marziotta preside el Observatorio Gente en Movimiento | Aballay

La diputada nacional del Frente de Todos, Gisela Marziotta, también criticó este jueves 15 de abril el mensaje del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, considerando que "no solo la falta de humildad, sino la actitud de querer sacar ventaja es la que primó por sobre el cuidado de los y las porteños/as". "En un momento extraordinario como el que vivimos, hay que conducir con seriedad sin estar a la pesca de oportunidades para beneficio personal", destacó la legisladora.

"Estoy orgullosa de ser parte de un gobierno que deja de lado la especulación política para cuidar la vida de los argentinos y las argentinas”, señaló Marziotta en declaraciones, precisando que "el Presidente tomó decisiones que debería haber tomado, hace semanas, el gobierno de la ciudad, como distrito autónomo, pero la ambición de las autoridades porteñas pudo más”.

“No solo la falta de humildad sino la actitud de querer sacar ventaja es la que primó por sobre el cuidado de los y las porteños/as. La ciudad de Buenos Aires alberga junto con PBA la mayor cantidad de contagios. No se trata de una arbitrariedad del Presidente,  se trata de hacer lo que se debe para frenar una ola que parece llevarnos al colapso del sistema sanitario”, indicó la legisladora porteña

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Larreta: "Se rompió una forma de trabajo, es inentendible que el Presidente no dialogue"

Es fácil actuarla de ofendido y salir a cantar la música que todos quieren escuchar", agregó Marziotta en relación al mensajde Rodríguez Larreta, quien insistió en que la Ciudad tratará desde el lunes próximo de mantener sus escuelas abiertas, pese a las directivas de Alberto Fernández que dispuso que durante las próximas semanas no haya clases.

"Gobernar es otra cosa, es resolver y gestionar, es ocuparse aunque sea con medidas antipáticas. Es no irse a Brasil en plena pandemia, es conseguir computadoras para todos los chicas y las chicas, es ocuparse de los miles que cada día se suman a dormir en la calle”, puntualizó la diputada oficialista, remarcando que "en un momento extraordinario como el que vivimos, hay que conducir con seriedad sin estar a la pesca de oportunidades para beneficio personal. Pero ya lo explicaba el escorpión a la rana en la vieja y conocida  fábula ´aunque los dos nos hundamos no pude evitarlo, esta en mi naturaleza´, eso es Cambiemos”.