Un joven de 25 años tomó una decisión extrema luego del encuentro entre Boca Juniors y Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ingresó a una vivienda en la que otras tres personas veían el partido y se quitó la vida.
El hecho ocurrió en la calle el Sacue al 2300, en la localidad de Barranqueras, en la provincia de Chaco, a pocos kilómetros de la capital Resistencia.
Cascini a las piñas: ¿El origen de la bataola en Mineiro - Boca?
Durante la noche del martes, mientras se disputaba el partido de vuelta entre el conjunto Xeneize y su par brasileño, las cuatro personas observaban el encuentro en el que Boca terminaría siendo eliminados por penales.
En el lugar había dos menores de edad, de 17 años, y un hombre de 14 años. En esa circunstancia irrumpió esta persona, de 25 años, que sin mediar palabras, sacó un revólver que tenía en medio de sus prendas y se disparó en la cabeza.
Los testigos del impactante hecho llamaron al servicio de emergencias 911. Intervino la comisaría tercera de la localidad de Barranqueras.
Cuando los efectivos de la policía llegaron al lugar describieron la escena. “Un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo y un arma de fuego revólver en su pecho”, señala el diario Crónica.
Intervino además personal del gabinete científico de la policía. Hasta el momento, sin embargo, no se difundieron mayores detalles de las circunstancias que llevaron al joven a tomar semejante decisión.
LC/FF