ACTUALIDAD
Chaco

Gritó "Aguante Boca" y se pegó un tiro en la cabeza frente a sus amigos

Ocurrió en la localidad de Barranqueras. Luego de la eliminación del Xeneize, el hombre ingresó a una vivienda donde otras tres personas miraban el partido, y se mató.

Policía de Chaco
Policía de Chaco. | Wikipedia

Un joven de 25 años tomó una decisión extrema luego del encuentro entre Boca Juniors y Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ingresó a una vivienda en la que otras tres personas veían el partido y se quitó la vida. 

El hecho ocurrió en la calle el Sacue al 2300, en la localidad de Barranqueras, en la provincia de Chaco, a pocos kilómetros de la capital Resistencia. 

Cascini a las piñas: ¿El origen de la bataola en Mineiro - Boca?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la noche del martes, mientras se disputaba el partido de vuelta entre el conjunto Xeneize y su par brasileño, las cuatro personas observaban el encuentro en el que Boca terminaría siendo eliminados por penales. 

En el lugar había dos menores de edad, de 17 años, y un hombre de 14 años. En esa circunstancia irrumpió esta persona, de 25 años, que sin mediar palabras, sacó un revólver que tenía en medio de sus prendas y se disparó en la cabeza. 

La agonía del monte chaqueño

Los testigos del impactante hecho llamaron al servicio de emergencias 911. Intervino la comisaría tercera de la localidad de Barranqueras

Cuando los efectivos de la policía llegaron al lugar describieron la escena. “Un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo y un arma de fuego revólver en su pecho”, señala el diario Crónica

Intervino además personal del gabinete científico de la policía. Hasta el momento, sin embargo, no se difundieron mayores detalles de las circunstancias que llevaron al joven a tomar semejante decisión. 

 

LC/FF