23 ene 2021
ACTUALIDAD |La muerte de Maradona
martes 1 diciembre, 2020

Guillermo Coppola: Maradona era "caprichoso" y "un paciente muy difícil de tratar”

El ex representante y amigo íntimo del futbolista reconoció la ardua tarea de tratar con un paciente como el ex futbolista, el cual actuaba como un "niño".

Guillermo Coppola, el ex representante del astro fallecido Diego Armando Maradona Foto: CEDOC
martes 1 diciembre, 2020

Guillermo Coppola, ex representante de la fallecida leyenda del fútbol Diego Maradona, confesó durante la noche del lunes que el astro era “caprichoso” y “un paciente muy difícil de tratar”. El empresario argentino indicó, además, que a veces “se comportaba como un chico”. 

En diálogo con María Eugenia Duffard y Luciana Geuna, en Todo Noticias, el empresario y amigo íntimo de Maradona aseguró que cuidar al “Pelusa” era una tarea que requería de “paciencia” además de que, para hacerlo sin mayores inconvenientes, “tenías que conocerlo”.

Respecto de las más recientes acusaciones dirigidas hacia el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, Coppola aseguró: “Ningún profesional de la salud pudo provocar lo que ocurrió con Diego”. Acto seguido, dijo no poder ser capaz de “responsabilizar a nadie”.

El favorito del Diez continuó su exposición haciendo mención de las deplorables condiciones en las que se encontraba la habitación donde Maradona estaba recluido. "Esas cosas si me hacen ruido”, arremetió el empresario. 

Concluyendo con su paso por el programa emitido por TN, Coppola indicó que, a pesar de las opiniones y puntos de vistas de sus parientes y amigos cercanos, “el entorno en el que Diego estuvo en los últimos años fue el que él elegía”.

jfg / ds


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5249

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.