ACTUALIDAD
Destino trágico

Familia de policías: identifican a cuatro de las cinco víctimas del fatal accidente de la Ruta 11

Entre los fallecidos hay dos oficiales de la Federal. El coche se despistó en una curva, y quedó casi totalmente sumergido en un canal. Fue a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.

Accidente Ruta 11 20240210
Tragedia en el kilómetro 285 de la Ruta Provincial 11 | NA

Cuatro de las cinco víctimas del accidente ocurrido este sábado en la Ruta Provincial 11 ya fueron identificadas, mientras se investigan las causas que llevaron al tremendo accidente ocurrido este sábado, un suceso en el que cuesta imaginar como el regreso de vacaciones pudo terminar en una tragedia semejante.

Luego del operativo de asistencia sanitaria a las víctimas y de la labor de la Policía Vial de General Madariaga, los investigadores del caso, caratulado en principio como "homicidio culposo", identificaron a los dos hombres fallecidos, como Marcelo Ricardo Nasardin (el conductor del Fiat Siena) y a su acompañante Rodrigo Emamuel Godoyun oficial ayudante de la Policía Federal Argentina.

En tanto, la menor fallecida fue identificada como Ema Valentina Godoy y otra de las mujeres muertas, también pertenecía a la Policía Federal, la cabo primera Luciana Ezcurra, mientras que se espera la identidad de la quinta víctima.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cinco personas perdieron la vida en el dramático siniestro, entre ellas una niña, cuando a unos 20 kilómetros de San Clemente el vehículo en el que viajaban se salió de la ruta y cayó a un canal. Se investigan las causas por las que el conductor perdió el control en esa curva de la ruta nacional 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, y todavía no hay una explicación fehaciente del caso, ni si pudo haber otros vehculos involucrados.

Todo pasó cerca de las 9 de la mañana, en el kilómetro 285 de esa vía neurálgica del tránsito hacia la costa, en dirección a la ciudad de Buenos Aires. Allí el Fiat Siena blanco salió despedido de la calzada, quedando con las ruedas hacia arriba, casi completamente sumergido en el canal 0. Allí murieron las cinco personas que viajaban hacia Capital Federal.

Accidente en ruta 11
Accidente fatal en Ruta 11.

Voceros policiales señalaron a la agencia de noticias Télam que el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el canal, en una zona donde hay una curva y desde donde, luego del accionar de los Bomberos Voluntarios de General Lavalle, lograron rescatar el auto.

"Varios de los cuerpos fueron hallados dentro del Fiat Siena y se constató que dos hombres, entre ellos el conductor y su acompañante, además de las dos mujeres, que junto a la niña que viajaban en el asiento trasero habían fallecido", agregaron los informantes.

Mendoza: una camioneta cayó desde 7 metros a un arroyo y murió ahogada la pareja del conductor

 

 

ca/hb