ACTUALIDAD
Buenos Aires

Incendio en Abasto: el titular del SAME Alberto Crescenti volvió al trabajo luego del accidente

Alberto Crescenti sufrió un choque el viernes 17 y se luxó el hombre. Igual, 24 horas después estuvo en el incendio para atender posibles afectados.

incendio abasto 180420
Incendio en una torre de Abasto | Jose Maria Reiro

Este viernes 17, el titular del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME)Alberto Crescenti, había sufrido un accidente de tránsito y se luxó el hombro. De todas maneras, tras recibir el alta médica, 24 horas después ya estaba trabajando en un incendio que se produjo en el Abasto.

Se trató de un incendio originado en unas torres del barrio porteño del Abasto (Lavalle al 3300). Allí estuvo Crescenti para atener a los posibles afectados por el fuego y el humo, a pesar de que el día anterior había chocado en el barrio de Recoleta.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, tuvo un accidente de tránsito y se luxó el hombro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Varias dotaciones de bomberos y personal médico de urgencia tuvo que atender a la llamada por un incendio registrado este sábado 18 de abril en el barrio porteño del Abasto. Los vecinos fueron evacuados del lugar por prevención. Además, aún se desconoce el motivo del inicio del fuego.

Ayer viernes. el director del SAME sufrió heridas leves luego de que la camioneta en la que se trasladaba junto a su su chofer chocara contra un auto en el barrio de Recoleta, informó el Ministerio de Seguridad porteño.

El hecho ocurrió cuando Crescenti iba a bordo de una camioneta Ford Ranger y ese vehículo embistió a un automóvil VW Surán en Callao y Sarmiento, lo que le generó una lesión al funcionario y médico.

La importancia de modelos seguros para las distintas fuerzas argentinas

A raíz del hecho, el titular del SAME fue derivado fuera de peligro a la Clínica de Los Arcos, en tanto su chofer estaba en buen estado y sólo sufrió algunos golpes, dijeron fuentes sanitarias.

Cuando se produjo el siniestro, Crescenti se dirigía a otro accidente ocurrido cuando una camioneta Amarok conducida por un camarógrafo chocó a un patrullero de la Policía de la Ciudad cerca de allí, en Callao y Arenales. Los oficiales fueron asistidos y llevados al hospital Churruca, en tanto el otro conductor resultó ileso.

ED CP