ACTUALIDAD
video

Incendio y evacuados en una carpintería en Palermo

Fue en un edificio de dos plantes de Gorriti, entre Juan B. Justo y Humboldt. Los bomberos rescataron a una familia con un bebé que estaban en el piso superior.

Incendio Palermo 150220
Incendio en una carpinteria de Palermo | Twitter

Seis dotaciones de bomberos trabajaban este sábado 15 de febrero para sofocar un incendio en un edificio del barrio de Palermo, una construcción de dos plantas en la que funciona una carpintería, y el operativo incluyó numerosas ambulancias y obligó a cortar el tránsito en las inmediaciones de la calle Gorriti, entre Juan B. Justo y Humboldt.

No están claras las razones por las que se inicio el fuego en la planta alta del edificio, pero se indicó que los bomberos evacuaron a una familia de la seria situación en la que habían quedado en la construcción, incluso con un bebé, pero desde el Same se indicó que todos habían podido salir del trance, aunque los habían derivado a nosocomio de la zona por la intoxicación por efectos del monóxido de carbono.

Las llamas comenzaron a verse poco antes de las 11 de la mañana de este sábado, y los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos, que este mediodía trabajaban todavía en el edificio para dejar definitivamente conjurada la situación.

"Enviamos al lugar a seis ambulancias y una unidad de triage”, destacó el titular del SAME, Alberto Crescenti, mientras la policía de la Ciudad se encargaba de desviar la circulación vehicular, con la lógica congestión en la zona.

Incendio Palermo 150220
La vista del incendio de Palermo, desde una calle vecina. (Foto: Twitter)

HB