sábado 28 de marzo de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / video
sábado 15 febrero, 2020

Incendio y evacuados en una carpintería en Palermo

Fue en un edificio de dos plantes de Gorriti, entre Juan B. Justo y Humboldt. Los bomberos rescataron a una familia con un bebé que estaban en el piso superior.

Incendio en una carpinteria de Palermo Foto: Twitter
sábado 15 febrero, 2020

Seis dotaciones de bomberos trabajaban este sábado 15 de febrero para sofocar un incendio en un edificio del barrio de Palermo, una construcción de dos plantas en la que funciona una carpintería, y el operativo incluyó numerosas ambulancias y obligó a cortar el tránsito en las inmediaciones de la calle Gorriti, entre Juan B. Justo y Humboldt.

No están claras las razones por las que se inicio el fuego en la planta alta del edificio, pero se indicó que los bomberos evacuaron a una familia de la seria situación en la que habían quedado en la construcción, incluso con un bebé, pero desde el Same se indicó que todos habían podido salir del trance, aunque los habían derivado a nosocomio de la zona por la intoxicación por efectos del monóxido de carbono.

Las llamas comenzaron a verse poco antes de las 11 de la mañana de este sábado, y los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos, que este mediodía trabajaban todavía en el edificio para dejar definitivamente conjurada la situación.

"Enviamos al lugar a seis ambulancias y una unidad de triage”, destacó el titular del SAME, Alberto Crescenti, mientras la policía de la Ciudad se encargaba de desviar la circulación vehicular, con la lógica congestión en la zona.

Incendio Palermo 150220
La vista del incendio de Palermo, desde una calle vecina. (Foto: Twitter)

HB


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4948

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.