MEDIOS
Portada

La tapa de diario PERFIL de este sábado 15 de febrero de 2020

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1490.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 15 de febrero de 2020.
La tapa del Diario PERFIL del sábado 15 de febrero de 2020. | Cedoc

Estos son los principales títulos de la edición N° 1490 de este sábado 8 de febrero de 2020 de Diario PERFIL:

Galperin se mudó a Uruguay. El fundador de la mayor empresa argentina ya se radicó en el exterior, desde donde seguirá como CEO regional. La decisión se conoció tras denuncias judiciales y cambios regulatorios.

Suben jubilaciones con ajuste Ganan las mínimas, pierde el resto. Con el FMI de visita, presentaron un aumento para la base que supera el 11,6% de la fórmula suspendida. Con una mejora decreciente, ahorrarían US$ 1500 millones al año.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Soldado de Axel y CFK. Berni quiere controlar las fuerzas federales en provincia. 

Vicentin: imputan a González Fraga. El ex presidente del BNA, en la mira por la cerealera.

Reabre Tecnópolis. El funcionario cuestiona las políticas del macrismo y remarca la “devastación” que dejó el gobierno anterior. Asegura que no tiene que “golpear la puerta para reclamar presupuesto”.

Conicet analiza el cannabis. Permititá a pacientes, familiares y ONGs llevar sus muestras para saber que compuestos contienen. Buscan modificar la reglamentacion de la ley.

El Colón llega a la Boca. Funcionará en el Distrito de las Artes y abrirá sus puertas en el segundo semestre del año. El publico podra apreciar las producciones escenograficas, telones y hasta los vestuarios.

Argentinos piden ser repatriados de China. A través de un video y un comunicado solicitaron ayuda oficial. En Cancillería dijeron que “evalúan cómo evoluciona la situación”.

De Vido sigue con la polémica y se rearma. Se mostró en cuero y con tobillera.

Escriben: Roberto García, Vilker, Carballo, Pierini, Sala Mercado, Artemio López, Frydman, Duhalde, Oloixarac, Link, Guebel, Casas, Kohan, Spregelburd y Fontevecchia