El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, participó junto a más de 200 empresarios y empresarias de todo el país de una cena organizada por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la ciudad de Mar del Plata.
“El desafío y la obligación que tenemos como funcionarios es el de acercar el Estado a lo privado y lo privado a lo público y en esa conjunción sacar la Argentina adelante”, aseguró Insaurralde y agregó: “Como Estado acompañamos a las PyMEs para brindarles herramientas claras y concretas para que sigan creciendo, produciendo y generando empleo de calidad. Desde la Provincia, junto al equipo del gobernador Axel Kicillof, vamos a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de las empresas”.
El evento, del que también participó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, sirvió de antesala de la reunión del Consejo Directivo de la CAME que se llevará a cabo este martes y contará con la visita del gobernador Axel Kicillof. Estuvieron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Menendez; el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maximiliano Abad y el senador provincial Adrián Santarelli.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa se reúne periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno. Representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas.