martes 06 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD Info Provincia de Buenos Aires

Insaurralde encabezó un encuentro con empresarios de todo el país nucleados en CAME

"Desde la Provincia, junto al equipo del gobernador Axel Kicillof, vamos a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de las empresas”, aseguró el Jefe de Gabinete bonaerense.

25-10-2022 16:45

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, participó junto a más de 200 empresarios y empresarias de todo el país de una cena organizada por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la ciudad de Mar del Plata.

“El desafío y la obligación que tenemos como funcionarios es el de acercar el Estado a lo privado y lo privado a lo público y en esa conjunción sacar la Argentina adelante”, aseguró Insaurralde y agregó: “Como Estado acompañamos a las PyMEs para brindarles herramientas claras y concretas para que sigan creciendo, produciendo y generando empleo de calidad. Desde la Provincia, junto al equipo del gobernador Axel Kicillof, vamos a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de las empresas”.

PBA2022

El evento, del que también participó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, sirvió de antesala de la reunión del Consejo Directivo de la CAME que se llevará a cabo este martes y contará con la visita del gobernador Axel Kicillof. Estuvieron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Menendez; el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maximiliano Abad y el senador provincial Adrián Santarelli. 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa se reúne periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno. Representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas.