ACTUALIDAD
Interna PRO

Joaquín de la Torre: “Puede ser ridículo que haya elección interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta”

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires ratificó su apoyo a la presidenta del PRO y afirmó que la diferencia a favor de Patricia "es muy importante”.

"Hay veces que querer ir a una competencia, donde el resultado ya está puesto, es hacerle gastar plata y tiempo a la gente", sentenció Joaquín de la Torre
"Hay veces que querer ir a una competencia, donde el resultado ya está puesto, es hacerle gastar plata y tiempo a la gente", sentenció Joaquín de la Torre | Información San Miguel

El precandidato a gobernador bonaerense, Joaquín de la Torre, fue entrevistado hoy por Alejandro Fantino en Neura Media y dijo que Horacio Rodríguez Larreta debería bajarse de las elecciones internas de Juntos por el Cambio. En ese marco, el ex intendente de San Miguel señaló: “No sé si va a haber PASO. Por ahí Patricia (Bullrich) es la única candidata. Si miramos el camino de los números de Patricia en los últimos doce meses y miramos los últimos doce meses de los números de Horacio (Rodríguez Larreta), y la proyección dentro de 30 días, puede ser que sea ridículo que haya elecciones internas porque la diferencia a favor de Patricia pasó a ser muy importante”.

En ese sentido, De la Torre agregó que “hay veces que querer ir a una competencia donde el resultado ya está puesto, es hacerle gastar plata y tiempo a la gente”. Cabe recordar que Joaquín de la Torre fue quien impulsó hace algunos días una gran PASO opositora con un frente de frentes que incluya a Milei para derrotar al kirchnerismo.