Después de los festejos en Qatar, la familia Messi llegó a su ciudad. Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos (Ciro, Thiago y Messi) ya están en el barrio de Fisherton en Rosario.
Así, esperan la llegada de Lionel Messi a su ciudad que este martes festejará en el Obelisco con una multitud que se acercará al centro porteño. Después de esto, está previsto que vaya para su ciudad y festeje con su familia.
“Ahora lo único que quiero es ir a la Argentina, disfrutar con la gente, ir a Rosario, tirarme a tomar sol en mi casa con mi mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de ser campeones del mundo”, dijo Messi después de ganarle a Francia.
La familia Messi, que mantiene el bajo perfil, tiene previsto pasar unos días en Rosario, ciudad natal, para festejar el Año Nuevo y la Navidad. Luego volverían a Europa para descansar antes del comienzo de la nueva temporada del fútbol.
Rosario también quiere su festejo
El intentendente de Rosario, Pablo Javkin, busca que la copa llegue a Rosario, ciudad de donde salió Angel Di María y Lionel Messi. “Pusimos la ciudad a su disposición, tenemos una alternativa para que saluden a la gente", contó el alcalde.
“Ahora lo único que quiero es ir a la Argentina, disfrutar con la gente, ir a Rosario, tirarme a tomar sol en mi casa"
En ese sentido detalló que tienen "un esquema previsto". para los festejos: "Si ellos quieren, podemos garantizar que lleguen, saluden a la gente y vayan a su casa”.
Por otro lado, la radio Rosario 3, comentó: "Hubo conversaciones entre el intendente Pablo Javkin, el gobernador Omar Perotti y los padres del crack para poner las instalaciones públicas a disposición. La idea sería que puedan pasar por el Monumento a la Bandera".
Messi durmió con la copa
El goleador de la Selección argentina subió tres fotos a Instagram desde el predio de la AFA en Ezeiza. En las imagenes se ve a Messi en la cama con la copa, y en una de ellas simula que durmió con ella, y en otra está tomando mate.
Esta imagen se llevó el comentario de Rocuzzo: "BUENISIMOS DIAS MI AMOR", escribió así, en mayúsculas. Los festejos con la copa seguirán el martes durante todo el día cuando los jugadores festejen con su público en el centro porteño.
AR/fl