viernes 19 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Actualidad

La industria de los esports tendrá una premiación en Latinoamérica

El evento denominado “Premios Crack Esports Latin Awards 2022” se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en la Usina del Arte y reconocerá a todos los que forman parte de los deportes electrónicos en América Latina.P

10-02-2022 15:45

El 2021 trajo consigo un crecimiento acelerado en la profesionalización de los esports en la región. Por este motivo, Fire Sports se unió a LocalStrike para crear los Premios Crack y reconocer a los diferentes talentos que se suman día a día a esta industria.  “Por primera vez, Latinoamérica contará con una premiación exclusiva, dando reconocimiento a lo más destacado del año en la industria de los esports. Los Premios Crack tendrán lugar en el centro cultural la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, el sábado 26 de marzo de 2022”, publicó la cuenta oficial del evento.

Además, los organizadores de la gala de celebración agregaron que los Premios Crack estarán divididos en 24 categorías, y que 48 jurados especializados serán los encargados de elegir quién será el galardonado de cada una de las ternas. Además, se entregarán seis premios especiales, seleccionados por el Comité Organizador. Por otra parte, la cuenta de LocalStrike añadió: “El evento premiará a los players de la industria de los esports en Iberoamérica: equipos, jugadores, coachs, casters, ligas, periodistas, CM's, anunciantes del año y muchos más…”.

La industria de los esports tendrá una premiación en Latinoamérica

Entre las diferentes categorías se destacan: Equipo de esports del año, Liga del año y Community Manager de esports. Además, en lo que respecta a las ternas especiales, las más relevantes del evento serán: crack del año para reconocer al player o club que más impacto generó durante todo el año, Personalidad internacional, Trayectoria, Revelación y Anunciante del año. La premiación va a contar con asistentes presentes en el lugar, si se encuentran dadas las condiciones, y otros que participarán de manera on line. 

La industria de los esports tendrá una premiación en Latinoamérica

El 2022 promete ser un año de consolidación de los deportes electrónicos y una búsqueda constante de nuevos desafíos y logros para todos aquellos que forman parte de esta industria. Los Premios Crack llegaron para quedarse y reconocer todo este esfuerzo que se viene realizando durante años en los esports y que cada vez da más frutos. No solo con aquellos que deciden sumarse como jugadores sino también con los que deciden invertir.

Dentro de la comunidad de los deportes electrónicos, hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam, te traemos lo más destacado.