ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 13 de abril de 2024

Los principales títulos de la edición 1.920.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 13 de abril de 2024
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 13 de abril de 2024 | La tapa del Diario PERFIL de este sábado 13 de abril de 2024

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.920 del Diario PERFIL, de este sábado 13 de abril de 2024, un número al que acompañan este fin de semana 3 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: Espectáculos, El Observador y Buenos Aires Times:

La inflación fue del 11% en marzo y acumula 51,6% en el primer trimestre. Por la fuerte caída en el consumo, el índice volvió a desacelerarse. El último dato fue incluso más bajo de lo que esperaba el mercado y el Gobierno se acerca al objetivo de un dígito. El rubro que más subió fue la educación, un 52,7%. También impactaron comunicaciones y electricidad, a raíz de la suba de tarifas. Los alimentos treparon 10,5%, por debajo del nivel general de precios. En los últimos doce meses la inflación suma 287,9%. Son datos del Indec.

“Almas gemelas”. Así describió el embajador en Washington, Gerardo Werthein, el encuentro, ayer en Texas, entre Javier Milei y Elon Musk, segunda fortuna del planeta. “¡Vamos hacia un futuro excitante e inspirador!”, posteó Musk en su red X. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cajas sindicales y 20 millones de trabajadores, detrás de la pelea gobierno-CGT.

Canasta básica. Una familia necesitó  $773.385 en marzo para no caer en la pobreza.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 13 de abril de 2024

Violencia en Rosario: amenazan a Bullrich con una narcomanta. “Vamos a dejar negro a Buenos Aires”, dice. 

Tomás Rebord, de YouTube a la novela. Presenta en la Feria Comentarios al náucrato.

Anuncian viajes del Papa a la Polinesia y Asia: ¿Y Argentina? 

Estudiantes se acomodó y le complicó a Boca la clasificación. Le ganó 1-0 en La Plata.

 

HB