ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de mayo de 2023

Los principales títulos de la edición 1.824.

La tapa del Diario PERFIL del 21 de mayo de 2023
La tapa del Diario PERFIL del 21 de mayo de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.818 del Diario PERFIL, de este domingo 30 de abril de 2023, una edición que como es habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Cristina, íntima: quiere jugar fuerte por un candidato propio. La Vicepresidenta intervendrá a fondo en la campaña, pero pretende una figura capaz de trasladarle sus votos. Sus preferidos serían De Pedro o Kicillof. El gobernador bonaerense prefiere ir por otro mandato, pero aceptará un pedido de su líder. Ella no le pedirá a Massa que se baje de la precandidatura, espera que lo decida él. Considera que en la Provincia no se deberían desdoblar los comicios, para defender las listas hacia el Congreso. Cristina y la interna de JxC: cree que si gana Larreta, Milei va al Ballottage.

Patricia Bullrich, al ataque. Entrevistada por Fontevecchia, dice que recibe votos contra “el aparato, las corporaciones y los arreglos en la política”. Y se diferencia de Larreta: “No estoy haciendo una campaña de marketing”.

Reservas, lejos de la meta del FMI. Sangría de divisas en el BCRA para frenar el dólar financiero.

Zelenski y el G7. El presidente ucraniano se sumó a la cumbre del grupo en Hiroshima. Demandó apoyo y armas.

El Sub 20 no brilló pero debutó con un triunfo.

El Ciclón ganó y acecha a River.

Metegoles a los que el filete da otra vidaEl maestro Darío Rego quiere preservar un arte. 

Terminator al streaming. Arnold Schwarzenegger debuta en el mundo de las series con Maverick.

Apuñalado. Hallan asesinado a Aldo Vizcovich, dirigente de la Federación Agraria en Santa Fe.

Escriben en esta edición: 

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, Fidanza, De Angelis, Sinay, P.Lindo, Balza, Roig, V.Hernández, Acemoglu, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Oropeza, Arabia, Villalonga, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, L.Chemen, Fonseca, G.González, Lloret, R.Loredo, Ise, Froidevaux, Galán, Corsalini, Garabetyan, Izaguirre, Bordigoni, G.Martínez, Kavanagh, Varela, Spillman, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB