ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 4 de julio de 2021

Los principales títulos de la edición 1.634.

Tapa Nacional 4 de julio 2021
Tapa Nacional 4 de julio 2021 | CEdoc

A continuación ofrecemos un repaso por los principales títulos que integran la edición 1.634 del Diario PERFIL, del domingo 4 de julio de 2021:

Bullrich no será candidata y Larreta logró imponer a Vidal en lista única. La ex ministra anunció que hará campaña por el país y que trabajará por su proyecto presidencial. El jefe de Gobierno le torció el brazo a la postura dura que lideraba Macri.

"Es tiempo de estar presentes", dijo Manes para lanzar su candidatura. Lo confirmó con un video en las redes. “Es la lucha de nuestras vidas”, afirmó. Por ahora, competirá contra Santilli en las PASO.

Santilli ya se posiciona como candidato y se alista para competir en las PASO contra Manes. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se prepara para la campaña en la provincia de Buenos Aires.

En el Frente de Todos ya ensayan su propia fórmula: "Todos candidatos". Cristina, Alberto, Kicillof, Massa y Máximo, saldrán a hacer campaña, más allá de quiénes sean los nombres en las listas. Divisiones que se minimizan en tiempo electoral.

Cafiero va a Diputados y se espera otro escenario de confrontación con la oposición. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindará el próximo jueves un nuevo informe de gestión ante la Cámara de Diputados.

Crece la presión en Brasil por el impeachment del presidente Jair Bolsonaro. La últimas denuncias de corrupción debilitan aún más al presidente. 

Hugo Moyano: "De Cristina critiqué las formas, pero no las ideas". El líder sindical habló con Jorge Fontevecchia. 

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Durán Barba, Costa, Beliz, De Angelis, Stauber, Zapata, Sinay, Nuñez, Argüello, Carrier, Bentolila, Fischer, Ángel, Ríos, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Abós, Aguirre, Arabia, Quintín, Tabarovsky, Lloret, G. González, R. Loredo, Ise, F. Escudero, Nieva, Jamele, Ziblat, Spillman, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.