POLITICA
Interna en el Frente de Todos

Sergio Berni: "Alberto Fernández pide mi renuncia todos los días"

El ministro de Seguridad bonaerense sorprendió con sus declaraciones sobre el presidente, a quien "no le gusta cuando uno no está de acuerdo con él".

alberto fernandez berni g_20210318
El presidente Alberto Fernández y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. | NA

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sorprendió con una polémica declaración sobre su vínculo con Alberto Fernández y aseguró que el presidente pide su renuncia “todos los días”.

"Sé que está enojado conmigo y pide mi renuncia todos los días, pero lo lamento. Me entero por los diarios”, sentenció Sergio Berni este viernes 2 de julio en una entrevista con Jonatan Viale en +Realidad (LN+).

Al presidente no le gusta cuando uno no está de acuerdo con él”, disparó el funcionario de Axel Kicillof, por lo que afirmó que “cada vez que digo algo en donde no estoy de acuerdo con él pide la renuncia”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante ello, el titular bonaerense de la cartera de seguridad detalló que “por ahí choco con el gobierno”. Sin embargo, Sergio Berni remarcó que es oficialista “porque sé que del otro lado hay políticas destructivas de un gobierno que pulverizó la Argentina”.

Sergio Berni: “Al gabinete le falta musculatura y gestión”

Acto seguido, Sergio Berni consideró que al gobierno “le falta peronismo” y “musculatura y gestión”, especialmente al mandatario, quien “trata de diferenciarse permanentemente del peronismo”.

“La Argentina necesita trabajo. No podemos engañarnos y decir que porque distribuimos tarjetas Alimentar se lucha contra la pobreza. Creo en el trabajo, no en los planes sociales”, manifestó.

"No soy oficialista" y otras frases picantes de Sergio Berni

El ministro bonaerense luego sostuvo: “Después que no se enoje nadie. Yo recuerdo a Néstor Kirchner, discusiones con hombres de la política… era un gabinete con musculatura. A este me parece que le falta musculatura y le falta gestión”.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de presentarse como candidato para las próximas elecciones, Berni explicó que “eso lo debe decidir Cristina Kirchner junto con Axel Kicillof.

 

CFT/FF