ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 9 de enero de 2022

Los principales títulos de la edición 1.685

La tapa del Diario PERFIL del domingo 9 de enero de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 9 de enero de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.685 del Diario PERFIL, de este domingo 9 de enero de 2022:

Alerta por freno económico. El Gobierno teme impacto en la actividad por los contagios. La propagación del virus provoca ausentismo en industrias y comercios, en cerca de un 20%. El problema ya fue planteado a las autoridades, quienes creen que puede afectar las previsiones de crecimiento de PBI del primer trimestre. Autotest y cambios en el protocolo como respuestas.

Riesgos de que se enfríe la generación de nuevos puestos de trabajo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reportajes de Fontevecchia. A la diputada Graciela Camaño: “Argentina no tiene salida si no supera la grieta”. Y al fiscal Juan Bautista Mahiques: “No tengo interacción con los servicios de inteligencia”.

Otra multitud, pero con el Gauchito Gil. Más de 300 mil personas asistieron en Corrientes a su santuario, en la primera procesión presencial desde que comenzó la pandemia. Hoy se esperan más peregrinos. 

Hallan nueva variante de Covid.

Bomba y panfletos. Atacaron la casa de un funcionario del área sanitaria de Kicillof en Bahía Blanca.

Nahir y sus relatos. La joven entrerriana cambió cuatro veces su versión del crimen de su ex novio.

Marcelo Gallardo bautizó a su Benjamín. Se llama deltacron y fue detectada en Chipre.

Djokovic. El escándalo en Australia mostró el rol de uno de los tantos padres controladores de tenistas.

Tinelli dejó la Liga y convocó a elecciones.

Cine argentino. Ariel Winograd, el director más exitoso, estrena film con Leonardo Sbaraglia.

Escriben en esta edición: Selva Almada, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, Carlos De Angelis, Riorda, Nancy Giampaolo, Sinay, Gabetta, Medina, Broder, Laporte, Freidenberg, Serbin, Rogoff, Bianco, Petrarca, Piro, Arabia, Genovese, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Gustavo González, Tristán Rodríguez Loredo, Corsalini, Fernández Escudero, C. Gómez, Nieva, Córdoba, Quintá, Kavanagh, Mozetic, Ayerdi, Spillman, Gallo y Fontevecchia.

 

 

HB