ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del lunes 20 de noviembre de 2023

Los principales títulos de la edición 1.879.

La tapa del Diario PERFIL del lunes 20 de noviembre de 2023
La tapa del Diario PERFIL del lunes 20 de noviembre de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.879 del Diario PERFIL, de este lunes 20 de noviembre de 2023, un número especial que no forma parte de la rutina habitual de PERFIL, sino que está dedicado al análisis del resultado de la definición del proceso electoral, con el triunfo del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, ya Presidente Electo y cuya gestión comenzará el próximo 10 de diciembre:

Rumbo a lo desconocido. Javier Milei dio el golpe en el balotaje y será el próximo presidente. Obtuvo más del 55% de los votos y superó por más de 11 puntos a Sergio Massa. “Comienza la reconstrucción de la Argentina”, dijo. Aseguró que la situación “es crítica” y que los cambios serán “drásticos”. Hoy se reúne con Alberto Fernández para dar comienzo a la transición.

Darío Epstein, Carlos Rodríguez y Roque Fernández, los nombres que suenan para economía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa citó para este lunes a su equipo e insinuó que tomará distancia de la política.

Milei recibió a solas a Macri y a Bullrich. Hablaron de la “bomba económica” que dejará el gobierno de Alberto Fernández.

 

HB