ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 28 de octubre de 2023

Los principales títulos de la edición 1.871.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 28 de octubre de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 28 de octubre de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.852 del Diario PERFIL, de este sábado 26 de agosto de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

Tras el acuerdo, Macri apunta a moderar el discurso de Milei. El expresidente justificó ayer su decisión de acompañar la candidatura del libertario en una entrevista por radio en la que no ahorró críticas para sus socios de Juntos por el Cambio que militan la libertad de acción. Macri le pidió a Milei que baje el tono, gire al centro y adopte un documento de once puntos que elaboró la presidencia del PRO como condición para mantener su respaldo público.

Surtidores vacíos. Largas filas, ayer, en estaciones de servicio de la Ciudad. El Gobierno habilitó a las petroleras la importación de diez buques de combustible para paliar el faltante, en medio de quejas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los aumentos de noviembre. Telefonía, cable e internet; prepagas, 
taxis y alquileres.

Massa quiere que el ballottage sea un plebiscito contra el libertario. 

La contratapa de Fontevecchia: Macri odia más a Massa que a Cristina y a los K

Tomar mate favorece la lactancia materna. Datos de estudio de científicos cordobeses. 

Los Pumas, sin bronce pero con la frente alta. Perdieron  luchando contra Inglaterra (26-23) en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rugby. Este sábado All Blacks y Sudáfrica juegan la Final. 

Israel amplió su ofensiva terrestre en la Franja de Gaza. EE.UU. pide “pausas humanitarias".

La reina de Jordania critica la cobertura occidental de la guerra.

 

HB