Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de noviembre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / Familia presidencial
viernes 23 febrero, 2018

Macri y Awada acompañaron a Antonia en su primer día de escuela

La hija del Presidente, de 6 años, comenzó su etapa en la primaria en el Liceo Franco Argentino del barrio Belgrano.

Macri y Awada junto a Antonia en su primer día de escuela primaria Foto: Cedoc
viernes 23 febrero, 2018

El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada se sacaron por un rato sus trajes de mandatario y primera dama para ponerse el de padres y acompañaron a su hija Antonia a su primer día de clases en el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, del barrio porteño de Belgrano.

Antonia, de 6 años, comenzó el primer año de la primaria en este colegio de jornada completa mixto, laico, trilingüe y bicultural con una oferta en los tres niveles (inicial, primario y secundario).

La hija menor del presidente y su esposa -que suele aparecer en las imágenes públicas de su padre- transitará su tercer año en la escuela, a la que ingresó en 2016. A mediados del año pasado, el edificio fue evacuado debido al temor generado por una amenaza de bomba. El año pasado, al cumplir 6 años, el mandatario le regaló a su hija una plantación de pinos de más de 2 millones de pesos.

En el colegio Jean Mermoz es habitual cruzarse con hijos e hijas de distintas celebridades como la niña de Fito Páez; los mellizos de Florencia de la V; del rabino y ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman o Juana Viale, como hace unos años a los herederos y nietos de Carlos Bianchi; la nieta de Gerardo Sofovich; o de futbolistas que venían de jugar en Francia; Robertino Tarantini (hijo de Alberto) o Rita Pauls (hija de Vivi Tellas y Alan Pauls), quien sobresalió en el rol que tuvo en Historia de un clan, publicó el diario La Nación.

En tanto, el colegio, ubicado en el barrio de Núñez, cuenta con un moderno sistema de monitoreo para el seguimiento de los alumnos. A través de la Web, Macri y Awada podrán conocer las calificaciones, las tareas pendientes y cómo ha sido la asistencia a clase de su hija.

A diferencia de su padre que fue al Colegio Newman -con denuncias de alumnos abusados por sacerdotes- que es sólo para alumnos hombres, la escuela a la que asiste Antonia es mixta.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4817

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.