lunes 10 de mayo de 2021
ACTUALIDAD Serán por $416,9 millones
18-12-2020 11:29

Mario Meoni y Sergio Massa anunciarán obras de transporte en Santiago del Estero

Junto al gobernador Gerardo Zamora firmarán convenios de asistencia técnico-financiera para la provincia.

18-12-2020 11:29

El ministro Mario Meoni y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa anunciarán este mediodía del viernes 18 de diciembre la realización de obras en Santiago del Estero por un total de $416,9 millones de pesos, en el marco del Plan Integral de Modernización del Sistema de Transporte.

En primera instancia firmará convenios de asistencia técnico-financiera con el gobernador Gerardo Zamora para el desarrollo de dos nuevas terminales de ómnibus, para las localidades de Monte Quemado y Loreto, que generarán 250 nuevos puestos de trabajo. 

Por otro lado firmará un convenio con el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, para las obras de renovación de la estación de tren de La Banda de la línea Mitre.

Obras en San Juan

Meoni y Massa habían participado ayer de la firma de convenios para avanzar en la construcción del centro de transbordo RedTulum en la provincia de San Juan, junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

En ese acto ambos funcionarios anunciaron mejoras en la Línea San Martín Cargas de Trenes Argentinos, como parte del Plan de Modernización del Transporte, mediante el cual buscará potenciar el desarrollo y facilitar la comunicación entre localidades de la región cercana a la ciudad de San Juan.

A su vez, presentaron la obra proyectada en la línea San Martín Cargas de Trenes Argentinos, que tendría como punto de partida la ciudad de Palmira en Mendoza y como destino Albardón en la provincia de San Juan.