ACTUALIDAD
PASO 2021

Martín Lousteau sobre las demoras en CABA: "Espero sea por los protocolos y no una especulación"

El Senador de Juntos por el Cambio por la Ciudad recordó que "es importante ir a votar a pesar de las colas". Al referirse al desarrollo de esta campaña electoral señaló: “Nosotros lo hemos hecho como corresponde".

ENTREVISTA FONTEVECCHIA MARTIN LOUSTEAU 20210623
ENTREVISTA FONTEVECCHIA MARTIN LOUSTEAU | NESTOR GRASSI

El Senador nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, habló con la prensa luego de emitir su voto en la Escuela 7 del barrio porteño de Palermo. Se refirió a las posibles irregularidades de la elección y definió que "es importante ir a votar a pesar de las colas".

"Tengo la información de que han faltado autoridades de mesas, y en algunos lugares, producto de lo que espero sea por los protocolos y no una especulación, es mucha la cola que hay afuera y la gente se disuade de hacer colas grandes”, señaló el Senador al ser consultado sobre posibles irregularidades en estas elecciones PASO.

Al ser consultado sobre las PASO de su espacio, y particularmente sobre su apoyo a la lista que lleva como candidata a diputada nacional por el PRO, María Eugenia Vidal, en vez de la boleta radical que encabeza Adolfo Rubinstein, manifestó: “He recorrido el país viendo un montón de listas con los candidatos que en mi opinión tienen la potencia para construir el futuro”, y agregó: “hoy no podemos decir más que eso”, en referencia a la veda electoral.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Lousteau dijo que

Al referirse al tipo de campaña política que más le agrada manifestó: "Me gustan las campañas que tienen más propuestas", y seguidamente agregó que "en las campañas es momento de concentrarse mucho más en propuestas y no en fuegos de artificios, aquellas cosas que llaman la atención en el día de la elección que después son menos importantes"

Mirando hacia el interior de Juntos por el Cambio dijo que "cada espacio político decidió como hacia su campaña; a mi me parece que hemos tenido propuestas, debates, discusiones sobre que cosas si, que cosas no en la Argentina”. Y definió: “Nosotros lo hemos hecho como corresponde".

También aprovechó para hablar de la actualidad política nacional: "Argentina hace rato que viene con problemas estructurales, coyunturales y ahora a eso se le suma la pandemia, las conversaciones sobre el futuro tiene que ser conversaciones serias, que no se utilicen políticamente” dijo y sumó que “hay que tratar de entender el punto de vista del otro, tiene que haber lealtad y sinceridad, y no especulación."

Anteriormente, desde su cuenta de Twitter, Lousteau expresó: “Las transformaciones y los cambios que la Argentina necesita son posibles con la democracia. Muchas gracias a las autoridades de mesa y a los fiscales. Si todavía no votaste, acércate”.

mf / ds