lunes 26 de septiembre de 2022
ACTUALIDAD Milagro

Estaba sentado en la vereda, lo embistió un camión y sobrevivió

El hombre fue impactado por un camión. A pesar de haber quedado aprisionado entre el vehículo y la pared, no presentó heridas de gravedad.

23-08-2022 13:29

Un hombre se encontraba comiendo sentado en la vereda de un comercio cuando fue embestido por un camión y logró sobrevivir. Ocurrió en la localidad de Guatapé en Colombia.

El milagroso accidente quedó registrado en video y se puede ver como la víctima resultó ilesa del incidente a pesar de que el camión lo aplastó contra la pared del local.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad dejaron registro del impactante momento, donde se puede ver que el hombre se sentó tranquilamente a comer y segundos después el vehículo de carga lo aprisionó contra la pared mientras intenta detener el impacto con sus brazos.

Según informó vía redes sociales el medio local Informativo Antioquia el camión habría sufrido una falla mecánica que provocó que rodara marcha atrás a gran velocidad por una cuesta hasta que impactó contra el comercio y, en consecuencia, embistió al hombre. 

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia detrás del niño perdido y el video viral

En el video difundido por el mismo medio se puede observar que las puertas traseras del vehículo se encontraban abiertas, un espacio que resultó de vital importancia para que el hombre víctima del incidente no sufriera lesiones de gravedad.

Luego del impacto y el susto inicial, los presentes en el comercio se acercaron a asistir al hombre y lo ayudaron a salir del espacio donde habría quedado aprisionado. A su vez, un agente de tránsito y un bombero brindaron los primeros auxilios.

 

AS./fl

En esta Nota