ACTUALIDAD
Curioso cruce en redes

Milagros Maylin desmintió la "primicia" de Pamela David sobre Larreta: "Cené con Horacio, jamás será ministro K"

La esposa de Daniel Vila dijo que había cenado con Massa y aseguró que Larreta sería su ministro de Economía. La desmentida de la pareja del Jefe de Gobierno porteño, tajante, habló también de una cena y sostuvo lo contrario. Los detalles.

 Milagros Maylin, Larreta en el medio, Pamela David 20231119
Milagros Maylin, Larreta en el medio, Pamela David. | Collage

Luego que la periodista y conductora Pamela David publicara este domingo 19 de noviembre que había cenado con Sergio Massa y que en su eventual gobierno el Ministerio de Economía lo encabezaría Horacio Rodríguez Larreta. La noticia, publicada en pleno transcurso del Balotaje 2023, escaló en redes sociales y generó réplicas y comentarios, pero fue la propia pareja del jefe de Gobierno porteño, Milagros Maylin, quien se encargó de la desmentida, y el tono fue tajante.

"Anoche comí con @horaciorlarreta. Me contó que jamás será parte de un gobierno Kirchnerista", posteó Maylin para que no hubiera dudas sobre la "negativa oficial" que surgía desde el lado de Rodríguez Larreta. Y cerró el mensaje ironizando sobre el menú sabatino: "Milanesas con puré, como casi siempre”.

El cruce entre Pamela David y Milagros Maylin por Larreta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mensaje de Pamela David también había sido preciso, sin usar condicionales, y dando a entender de manera implícita que su afirmación venía de parte de Massa, en la cena a la que aludía en su mensaje: “Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, enfatizó la conductora de América TV, esposa de Daniel Vila, dueño del Grupo América, en la red X (ex Twitter) a las 9.26 de la mañana del 19 de noviembre.

 

Larreta habló del tema al ir a votar

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuando fue a votar, fue consultado por ese tema, y aseguró que no se reunió con el candidato de Unión por la Patria, negando los rumores y el posteo de David al afirmar "no voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio".

 

HB/ff