ACTUALIDAD
Estuvo con El Dipy - video

Milei 'calentó' la noche en El Porvenir y desafió las críticas: "Nos difaman para mantener privilegios"

"Cuando contestamos, no necesitamos un focus para ver lo que decimos, contestamos desde nuestra convicción y valores morales", indicó en alusión a las polémicas que generaron sus dichos sobre armas y órganos. Pese al frío, hubo bastante gente en Gerli.

Milei en El Porvenir 20220610
Milei en El Porvenir. | Redes sociales

Javier Milei realizó su primer acto en el conurbano bonaerense. Fue en el estadio de El Porvenir, en la localidad de Gerli, y contó con la participación previa de El Dipy. "No necesitamos un focus para ver que contestamos", señaló en obvia alusión a las polémicas que se generaron cuando se mostró a favor de la portación de armas e incluso manifestó que veía posible que quienes quisieran vender un órgano pudieran hacerlo.

"Cuando contestamos, lo hacemos desde nuestra convicción y valores morales", afirmó este viernes el legislador libertario, enfatizando que cada una de sus opiniones reflejaba posiciones u opiniones netamente personales. 

Milei en El Porvenir 20220610

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Pedimos el voto para sacarles el poder a ellos y devolvérselo al pueblo. Por eso tienen miedo. Nos difaman para mantener sus privilegios, pero nos mantenemos estoicos porque estamos convencidos de la pelea. Somos nosotros contra todos: los políticos chorros, los empresarios prebendarios, los periodistas ensobrados y los sindicalistas tranzas". 

Milei en El Porvenir 20220610

"Esta es una oportunidad histórica para vencer a la casta y poner de pie el país. Solo a la maldita casta le conviene este modelo. Son todos socialistas, de buenos o malos modales", sostuvo. "Yo no me metí en el pantano inmundo de la política para ser parte de un nuevo fracaso, si no para transformar la Argentina en una potencia", exclamó. 

Milei en El Porvenir 20220610

"Algunos siembran dudas sobre si tenemos un modelo. Nuestra guía es el modelo del liberalismo. Podemos ver nuestra historia. En 1860 cuando se aplica la Constitución de Alberdi dejamos de ser un país bárbaro. Otro caso es Irlanda. Tienen el caso de India, que al adoptar un modelo liberal multiplicó por 11 el PBI per cápita. Los países libres son ocho veces más ricos que los reprimidos", concluyó.

 

HB