ACTUALIDAD

Misteriosa desaparición de una mujer embarazada de trillizos en Berazategui a horas de dar a luz

Yésica Natalia Cuevas salió de su casa el lunes pasado para ir a la farmacia pero nunca regresó. Ese mismo día tenía turno para realizarse la cesárea. Sus familiares salieron a pegar carteles para intentar encontrarla.

Yésica Natalia Cuevas desaparicion g_20240202
Yésica Natalia Cuevas desapareció horas antes de dar a luz. | -

Una mujer de 42 años, embarazada de trillizos, desapareció en la localidad bonaerense de Berazategui a pocas de dar a luz, según confirmaron sus familiares, quienes hicieron la denuncia correspondiente.

Yésica Natalia Cuevas salió de su casa el lunes pasado para ir a la farmacia, ubicada sobre la avenida 12 pero nunca regresó, lo cual generó una lógica inquietud entre sus allegados.

A 15 años de la desaparición de Sofía Herrera: estancamiento judicial y búsqueda incansable

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al parecer, la mujer tenía una cesárea programada para ese mismo día en el Hospital Evita Pueblo, de Berazategui.

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas

Margarita, la madre de Yésica, dijo: "Fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención, así que salí a pegar carteles con la foto de mi hija por todos lados".

En declaraciones a Infobae, la mujer indicó que "a las 14.30 del lunes iba a pasar su compañero para llevarla hospital para dar a luz".

Misteriosa desaparición: seis personas son buscadas en St. Louis, se sospecha de una "secta espiritual"

"Estuve ahí y en las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada", aseguró.

En el cartel que repartieron los familiares, Yésica aparece con una blusa blanca y un pantalón negro, estampado, y la leyenda "Se busca, vista por última vez el 29-1 en 128 y 12, Berazategui".

ED