Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / FALLECIÓ A LOS 61 AÑOS
martes 15 octubre, 2019

Murió Marcelo Zlotogwiazda: la despedida de los políticos

Diversas personalidades de la política, incluidos candidatos presidenciales y miembros del gobierno de Mauricio Macri, expresaron sus condolencias.

Marcelo Zlotogwiazda Foto: CEDOC

Diversas personalidades del mundo del espectáculo y la política, incluidos los candidatos presidenciales Roberto Lavagna y Nicolás Del Caño, y figuras del gobierno de Mauricio Macri, expresaron sus condolencias en Twitter tras la muerte del reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien falleció este martes por noche a los 61 años como consecuencia de un cáncer de colon.

Esto es lo que dijeron:

— Roberto Lavagna: Mi profundo pesar por el fallecimiento del periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda, un profesional respetado por todos, riguroso y exigente. Acompaño a familiares y amigos en este duro momento.

— Daniel Arroyo: Siento mucha tristeza por la partida de Marcelo Zlotogwiazda, una gran persona y un gran periodista. Mi acompañamiento a su familia y amigos.

— Daniel Salvador: Triste noticia la partida de Marcelo Zlotogwiazda, un gran periodista de vocación. Un fuerte abrazo a su familia y a sus amigos en este difícil momento.

— Guillermo Dietrich: Que triste noticia el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Un profesional que se fue demasiado temprano. Abrazo y mis condolencias a sus familiares y amigos.

— Nicolás Del Caño: Recién me entero del fallecimiento de Zloto. Lamentable noticia. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

— Maximiliano Montenegro: Uno de mis referentes para iniciarme en el periodismo económico fue @zlotomarcelo, a quién leía desde el secundario. Después tuve el gusto de trabajar junto a él en el viejo Página/12. Lo vamos a extrañar. Un abrazo grande a su familia.

— Ricardo Alfonsín: “Apenado por el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Enorme abrazo a sus familiares y compañeros de trabajo”

— Axel Kicillof: “Un abrazo fuerte en este triste momento a la familia de Marcelo Zlotogwiazda. Gran economista y gran amigo”.

— Cristian Ritondo: “Lamento muchísimo la pérdida de un gran profesional y persona Marcelo Zlotogwiazda. Mis condolencias a su familia, amigos y colegas en este difícil momento”.

— Felipe Solá: “Zloto trabajo sin quejarse hasta la última semana. Que esfuerzo tremendo debe haber hecho! Ya no estará más. Ahora nos quedamos con nuestro dolor. Adiós querido Marcelo”.

— Facundo Moyano: “Se fue una gran persona y periodista”.

— Gabriel Solano: “Lamento la muerte de Marcelo Zlotogwiazda. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”.

— Paula Oliveto: “Con la partida de Zloto se va un buen periodista, de esos que preguntan fuerte y buscan dejarte pensando. Lamento su pérdida. Mis respetos a sus seres queridos”

— Gabriela Cerruti: “Qué tristeza enorme la partida de Zloto. Enorme y querido periodista. Abrazo grande a su compañera y amada familia”.

— Mario Negri: “Vamos a echar de menos a Marcelo Zlotogwiazda. Fue un periodista coherente y comprometido. En todos los medios en los que trabajó, desde C5N a TN, defendió ideas y escuchó argumentos. Un abrazo a sus familiares y compañeros de trabajo".

— Hugo Yasky: “Para los que siempre peleamos contra el neoliberalismo y sus políticas contra el pueblo, Marcelo Zlotogwiazda fue un amigo. Pocos periodistas tan honestos y comprometidos con las causas justas como él. Abrazo a su familia y seres queridos”.

— Juliana Di Tullio: “Lamento profundamente la muerte de Marcelo Zlotogwiazda, un abrazo a su familia, amigos y amigas y colegas.”

— Verónica Magario: “Enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Marcelo Zlotogwiazda en este difícil momento. Lamentamos profundamente su pérdida.”

— Rogelio Frigerio: “Tristeza por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda, un gran colega, periodista y persona. Acompaño a su familia y amigos en este duro momento.”

— Sergio Massa: “Tristeza por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda. Se fue un periodista de gran carrera y mucha vocación. Envío mis condolencias a su familiares y amigos. Que en paz descanse”.

— Pino Solanas: “Mis condolencias a familiares y amigos de Marcelo Zlotogwiazda. Una tristeza enorme su muerte. El periodismo está de luto. Que descanse en paz.”

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.