ACTUALIDAD
Políticos de vacaciones

Nicolas Dujovne cambió Punta del Este por los Alpes franceses

El ex ministro de Hacienda descartó el mar y la arena y eligió esta vez la nieve de los Alpes franceses.

Val Thorens Esqui
Vista de Club Med Val Thorens, en los Alpes franceses. | Club Med

Maria Eugenia Vidal no fue la única que eligió a Europa como destino. El domingo 19 de enero, el que se vio relajado en un centro de esquí francés fue Nicolás Dujovne junto su esposa. Más precisamente, está de vacaciones en el Club Med Val Thorens, un resort de cuatro estrellas y ubicado a 2.300 metros de altitud, en los Alpes franceses.

Dujovne, quien fue de enero de 2017 a agosto de 2019, Ministro de Hacienda de Mauricio Macri, descartó la opción Punta del Este. Al menos por ahora. La casa que él y su familia tenían en José Ignacio sufrió un robo a mediados de 2019. Si esa fue la razón para recurrir a otro destino es un detalle en el pasado.

Así es la casa que le desvalijaron a Nicolás Dujovne en Punta del Este

Según Club Med, el lugar elegido por Nicolás Dujovne posee la estación de esquí más alta de Europa. Fue "diseñada para dar las máximas vistas panorámicas de la montaña que lo rodea: las casas ofrecen impresionantes vistas del dominio esquiable y los grandes ventanales".

Además, la geografía de este enclave francés también tiene seis glaciares y seis montañas de más de 3000 metros de altura.

EI