ACTUALIDAD
Memes y cargadas - Video

"No me imagino ni a Colón en la B, ni un gobierno de Milei": se ríen en redes de Dady Brieva

El actor había dicho eso en una nota con El Destape Radio, señalando que era "muy optimista". Con ambos resultados puestos, su nombre era tendencia en X con miles de posteos que se burlaban de sus "predicciones".

Dady Brieva, en el video en redes en que hablaba de Colón y Milei.
Dady Brieva, en el video en redes en que hablaba de Colón y Milei. | X

"Cuidado con lo que sueñas, que puede convertirse en realidad...", esa frase que suele repetirse tantas veces, tiene a Dady Brieva como objeto de memes y cargadas en redes por estas horas, con miles de usuarios que se ríen de una entrevista que el actor dio no hace mucho, contando que como era "muy optimista, no se imaginaba ni a Colón en la B, ni un gobierno de Javier Milei".

La cuenta regresiva a la asunción del libertario está en marcha, con la banda y los granaderos esperándololo el 10 de diciembre, pero la frutilla de esa frase fue que anoche, en Rosario, Colón descendió a la Primera B Nacional. Así terminó por convertir aquella frase de Dady en un tormento apocalíptico, incluso durísima porque esa final con Gimnasia fue para el infarto, con los sabaleros errando varias jugadas de gol cuando atacaban desesperados en el descuento, pero terminaron perdiendo 0-1 con Gimnasia, y entonces a la cuenta regresiva de Milei en la Rosada, hay que agregar la de Colón a jugar el año próximo la siempre díficil Primera Nacional...

La nota de Dady había sido con El Destape Radio a principios de este mes, antes del Balotaje, cuando las especulaciones entre el libertario de Sergio Massa monopolizaban el ambiente político:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A media mañana ya eran casi 10 mil los posteos en la tendencia de X que agrupaba las cargadas a Dady, y uno de los que estaba en la lista era Nik:

Otro usuario había puesto parte del video de Forrest Gump, el corte en que el adorable personaje de Tom Hakns sale corriendo de su casa, ironizando "Dady Brieva.. para que no lo agarren los hinchas de Colón": 

https://twitter.com/LaBugsBunnyIA/status/1730726439899533716

Convengamos que un resultado político tal vez pueda disimularse, al fin de cuentas como decía Julio Grondona 'todo pasa', pero para quienes son apasiona del fútbol, un descenso es un terremoto. No solo afecta porque Colón es un grande, no sólo de Santa Fe sino del fútbol argentino, sino que además se convierte un año de chanzas y cargadas de los hinchas rivales, que disfrutan las penas ajenas gastando a cada amigo o conocido sabalero que cruzan Hasta costado trágico tuvo anoche el tema, dejando ya de lado la cuestión futbolera, con el suicidio de un anoche de Colón este viernes por la noche en Santa Fe, que a poco de terminado el partido se lanzó al vacío desde su casa en un octavo piso.

.Incluso había quienes agregaban que otra de las frases del notable cómico había alguna vez apuntado a Cristina Kirchner, señalando que "no la veía ir presa"...

 

HB