ACTUALIDAD
DESAFORTUNADA PUBLICACIÓN

Pablo Duggan comparó al fiscal Diego Luciani con Nisman: "Los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina"

El periodista insistió en que el fiscal de la UFI-AMIA "no pudo sostener" la denuncia contra la entonces Presidenta y que por ese motivo se quitó la vida, y asoció su caso al fiscal Luciani, de la causa Vialidad.

Pablo Duggan 20220801
Pablo Duggan | Twitter @pabloduggan

El periodista Pablo Duggan habló del fiscal federal Diego Luciani, quien acusó este lunes a la vicepresidente Cristina Kirchner de encabeza una asociación ilícita institucional, e hizo una desafortunada comparación con el fallecido fiscal Alberto Nisman. “Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina”, publicó en sus redes sociales.

El conductor de C5N y autor de ¿Quién mató a Nisman? fue más allá y sentenció que el fiscal  que murió en 2015 se quitó la vida por estar "atemorizado": “Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa”.

Pablo Duggan 20220801
La publicación Pablo Duggan. 
fiscal federal Diego Luciani
El fiscal federal Diego Luciani.

Duggan es uno de los comunicadores que asegura no tener dudas de que el fiscal Alberto Nisman se quitó la vida, y desestima cualquier tipo de hipótesis sobre la posibilidad de un asesinato.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El misterio y las dudas aún son parte del caso de la muerte del fiscal, que fue hallado sin vida el domingo 18 de enero de 2015 en el baño de su departamento.

Quién es Diego Luciani, el fiscal que apuntó contra Cristina Kirchner en la causa de Obra Pública 

El cruce de Duggan con Fernando Iglesias y la respuesta a Eduardo Feinmann

Incluso, antes de la polémica publicación, citó un tuit con una frase de un editorial de Eduardo Feinmann en Radio Mitre que decía: “Cuiden al fiscal Luciani, ya sabemos lo que hicieron con Nisman". Duggan escribió: “No sigan mintiendo, Nisman se suicidó”. 

Uno de los primeros en salir al cruce de la publicación del periodista de Radio 10 fue el diputado Fernando Iglesias, quien lo insultó. “La hijaputez de @pabloduggan es total”.

“El hijo de puta sos vos que le mentís a la gente diciendo que Nisman fue asesinado por un comando mapuche, iraní, venezolano. Chanta”, le respondió Duggan.

ag / ds