ACTUALIDAD
NAVIDAD 2021

Papá Noel animado: cómo descargar la app para saludarlo en estas navidades

Hay aplicaciones que posibilitan que los chicos disfruten de una Navidad soñada. Los padres pueden usarlas y son muy fáciles, acá te damos opciones.

Papá Noel animado: cómo descargar la app para saludarlo en estas navidades
Papá Noel animado: cómo descargar la app para saludarlo en estas navidades | Captura de video

Se acerca la Navidad y todos los niños quieren lo mismo: un saludo personalizado de Papá Noel. Por eso, acá hay tres aplicaciones de celular que posibilitan este contacto entre los niños y Papá Noel. 

Xmas Time- Llamar a Santa Claus

Con esta app gratuita, que solo está disponible para iOs, los chicos pueden interactuar con Papá Noel. Es simple, lo único que se necesita es descargar la aplicación, crearse un usuario y luego dirigirse a la opción de iniciar llamada y conectar con otro dispositivo, el resto se hace solo: un distorsionador de voces, que sirve para hombres y mujeres, permite que los padres puedan hablar con sus hijos como si ellos estuviesen hablando con Papá Noel.

Todas las videollamadas que se hagan en esta app, que está disponible en 13 idiomas, quedan grabadas, por lo que el chico puede repetir el video las veces que quiera. 

La importancia de que un niño juegue

Pole Norte Portátil

Pole Norte Portátil es una aplicación que ofrece muchas opciones para hacer videollamadas y llamadas personalizadas con escenarios y diálogos. Aquí Papá Noel dicen el nombre del niño, muestra su fotografía y menciona otros datos sobre él. Esta app cuenta también con un grabador de reacciones para capturar fotos de los chicos hablando con Papá Noel

La aplicación es totalmente gratuita y se puede acceder desde el ordenador o desde el teléfono celular en el AppStore o Playstore. Una vez dentro, el siguiente paso es loggearse, se puede hacer desde Facebook o a través del correo personal. Luego, lo único que falta es rellenar el requerimiento de la edad. 

Una vez que aceptamos, ya tenemos creada la cuenta y para elegir el idioma es necesario que pulsemos la opción de la parte izquierda de la barra superior en donde se indica el idioma en el que se presentará el contenido. Una vez elegido el idioma, el contenido se actualiza. 

Acto seguido, se puede utilizar una plantilla con ofertas de tiempo limitado o crear un video gratuito nuevo para niños. Allí completas los datos que se necesitan para el video, como el nombre, la edad, el lugar donde vive y el cumpleaños del niño a quien Papá Noel saludará.

Una vez terminada esta acción, se puede colocar una imagen del niño o la niña para que aparezca en el video del saludo. Y listo, el video está terminado.

Papá Noel animado: cómo descargar la app para saludarlo en estas navidadesPapá Noel animado: cómo descargar la app para saludarlo en estas navidades

Canasta navideña: cuánto están los juguetes para los más chicos

 

Videollamada a Papá Noel

Esta app es fácil de utilizar y ofrece la oportunidad para que los niños saluden a Papá Noel o él a ellos. También se descarga tanto en Appstore como en Playstore y se necesita tener un usuario para ingresar. Una vez hecho esto, se puede personalizar la llamada con el nombre del niño o niña, ciertas palabras y preguntas como "¿Qué querés para Navidad?"

Las conversaciones también pueden ser grabadas para que los padres las guarden y luego las puedan compartir en iMessage y Facebook. Además, permite que se programe la hora para que el chico reciba la llamada.

MM cp