ACTUALIDAD
¿fútbol para todos?

La respuesta de Tomás Massa a los que lo critican por ir al Mundial

El hijo de Sergio Massa fue cuestionado por su viaje a Qatar. Sin embargo, el joven sostuvo que va a la Copa del Mundo porque integra el equipo de Mundo Selección, un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Tomás Massa
Tomás "Toto" Massa, el hijo del nuevo ministro de Economía. | Instagram: @sergiomassaok

Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, fue duramente cuestionado en las redes sociales tras dar a conocer que irá a Qatar para ver la Copa Mundial de Fútbol 2022. “Mientras tanto Tomás Massa viajó en 1era a Qatar. El dinero de nuestros impuestos destinado al viaje vip del hijo de Sergio Massa y sus amigos. Que divino todo”, fue uno de los mensajes que recibió.

Ante los diversos ataques el joven twittero no dudó en contestar: “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Seleccion, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”.

Qué opinó el hijo de Sergio Massa ante una eventual candidatura presidencial de su padre

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mensajes en Twitter 20221114

Mundo Selección es un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en octubre de este año en sociedad con una empresa radicada en Estados Unidos.

Entre los cuestionamientos que recibió el hijo de Massa, un usuario lo confundió con otra persona que llevaba un bolso Louis Vuitton y señaló que Tomás Massa era un “garca, descendente de un corrupto de mierda”. Ante esto el hijo del Ministro le retrucó que el de la foto que habían compartido no era él. “Loco, mínimo busquen una foto mía de IG no sean malos”, insistió.

El hijo de Sergio Massa lo defendió en redes: “Mi viejo se está jugando la vida”

Mensajes en Twitter 20221114

 

Mensajes en Twitter 20221114

Mensajes en Twitter 20221114

“Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca y descansen que es tarde. Beso”, fue otra de las respuestas que dejó en la red social. “Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas”, sumó con cinismo.

RB/fl