ACTUALIDAD
Maltrato animal

Para vengarse de su ex pareja, tiró al perro a la basura

Sucedió en la ciudad de Alicante en España cuando una mujer despechada arrojó al animal a un contenedor de basura por despecho a su expareja.

Perro caniche tirado a la basura05172018
Perro caniche tirado a la basura | Captura

Un nuevo caso de maltrato animal se vivió en España cuando un vecino de Dénia (Alicante) descubrió a un pequeño perro caniche llorando adentro de un contenedor de basura.

A raíz de esta situación una mujer de 50 años fue detenida acusada de arrojar al animal a la basura como venganza contra su ex pareja.

El caniche, que responde al nombre de Jenny, se encontraba en malas condiciones fue rescatado por un vecino que
alertó a la Policía Nacional y tras alertar a la Asociación Protectora de Animales de Denia (APAD), descubrieron que constaba como propietaria del animal una mujer de 50 años, explica Alicante Información.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al llegar al domicilio de la mujer e indentificarla, la policía descubrió que sobre ella pesaba una orden de búsqueda y detención relacionada con malos tratos a su expareja. Finalmente fue detenida y acusada como presunta autora de maltrato infantil.